sábado, 9 de abril de 2016

Entrevista Cosplay - Seledia Cosplay


Nuestra primera entrevista cosplay es para Seledia

Buenos días a todos, hoy me levanté con una sonrisa viendo como estaba el día de despejado y sabiendo que tenía mi primera entrevista a un cosplayer acabada y completa. Estoy encantado de que Seledia haya sido la primera, una chica simpática, guapa y con un arte muy grande. Hace muchos Cosplays y veremos unos cuantos en la entrevista.

Allá vamos.

Entrevista a Seledia Cosplay
¿Cómo te llamas?

Mi nombre es Celia

¿Qué edad tienes?

Tengo 20 años

¿De dónde eres?

 Soy de Madrid.

¿A qué te dedicas, estudias o trabajas?

Estudio, estoy estudiando Geología, y es mi tercer año.

Jinx Cosplay

¿Qué te hizo ser Cosplayer?

 La verdad es que ya de pequeña me gustaba disfrazarme. Y siempre he sido creativa, he dibujado, pintado he pseudo-diseñado cosas, hasta compuse alguna chorrada cuando estudiaba música. Era cuestión de tiempo que encontrase la labor perfecta para mí, y cuando encontré esto, me sentí en mi salsa.

¿Cuántos Cosplays has realizado ? Cítalos

Pues sin contar los dos primeros que hice que fueron una chapuza son: El de Lily, el de BGS, el de Ashe, el de Elh Melizee, el de Jinx, el de WRS, el de Nebula, Reina hielo, Janna pool party, Valeera, Fallout, Nidalee snowbunny y Shego, 13. Si contase mis dos primeras chapuzas, pues 2 más: chica pikachu (sí, tal cual xD) y Erza flight armor.


¿Cosplays más complicados que has hecho?

Supongo que el de Valeera, de hecho no lo considero acabado ni de coña, tengo que ponerle aún muchas cosas y rehacer otras muchas. También con el de White Rock Shooter tuve mis problemillas, pero nada serios.

 ¿Y el más fácil?

Lo más fácil... Janna pool party, o Elh Melizee.
 
¿Cuál es tu cosplay favorito? 

Mi cosplay favorito de los que he hecho es quizás el de Valeera, si no, el de Jinx.

¿Cuáles son tus próximos proyectos? 

Bueno, por desgracia, tengo demasiados. Este verano tenía la intención de hacer uno sorpresa muy currado, y presentarme a un concurso, pero no sé si será posible. Aún así para septiembre participo en un grupo de Fairy tail, en el que iré de Erza con la fire Empress armor, también tengo que hacer el de Widow maker, y para diciembre un grupal de eevees.

¿Has participado en algún concurso? ¿Lo ganaste? 

Participé solo una vez, en uno de pasarela con mi cosplay de Nebula, ya que había un premio a la caracterización, y no, no gané.


¿Alguna vez tienes pensado ir al Salon del Manga de Granada? 

La verdad es que me gustaría empezar a moverme fuera de Madrid, y espero que me sea posible pronto, siendo más concretos para este año que viene que se supone que tendré menos carga en la universidad.

¿Tienes más amigos que hagan cosplay? 

Tengo muchos, y todos mis siguientes cosplays son con ellos. Hasta el año pasado no tenía así amigos amigos que hiciesen cosplay, eran amiguillos o compis de los eventos, pero desde que vendí mi cosplay de Ashe, y posteriormente participé en el grupal de Hora de aventuras he ido conociendo más gente y son geniales.



¿Y pareja?

Bueno, esta pregunta es algo... personal xD Preferiría no responder, aunque si lo hago... Digamos que tengo a alguien muy importante desde hace mucho.

¿Serie anime favorita? 

Mis animes favoritos han sido los mismos desde hace años: En primer lugar, Densetsu no Yuusha no densetsu, En segundo y tercer lugar, Tegami Bachi y Chrono Crusade.

¿Videojuego favorito? 

 No sabría decir, tengo unos cuantos, en un principio: Oblivion, también Drakensang, no el online, si no el alemán, el de Radon labs. También en mi adolescencia me encantó Spellforce. Y más reciente, el wow, pero le he dado muy poca cañita como para poder decir nada, aunque lo poco que he jugado me ha encantado. Ah! También Vampire: The masquerade redemption, es viejillo, pero me encantó. Uf, y los bioshock. Y ya paro que si no encuentro más.

 Veo que te gustan los gatos, ¿cómo se llama el tuyo?

 Pues la verdad es que tengo 8, pero 3 de ellos no son caseros, no entran en casa, solo están en la terraza y por el jardín, y les damos comida y mimos cuando les apetece. Son Wisconsin, nevado y Nebulosa. Los de casa son: Bebé, Mistral, Tomo, Mica y Susi.

¿Te gusta el Dota 2? ¿Te atreverías hacer algún cosplay del Dota 2? 
No he jugado aún, aunque parece interesante y es muy posible que termine cayendo en algún momento.
¿Te ha gustado esta entrevista? ¿La pregunta que más te ha gustado? 

Ha estado bien, aunque me ha costado decidirme en algunas preguntas xD >-<, no sabría elegir una, ha estado muy bien en general.


¿Qué opinas de la web de Los phantomimas? Muchas gracias 

Si te soy sincera, no la conocía. Pero en el vistazo que acabo de darle, parece que está bien hecha y con contenido interesante.


 ¿Te gustaría promocionarte en mi web gratis? Te realizaría una seccion para ti. 

Sí que me gustaría, cualquier ayuda es bienvenida.


 La entrevista ha finalizado, agradecemos a Seledia por ser tan simpática y querer participar en este pequeño proyecto. Sus respuestas nos han gustado mucho y por ser la primera entrevistada, se merece que le hagamos una pequeña entrada promocionándola. Más adelante estar atentos porque veremos más cosplays suyos en el blog, esperemos que algún día podamos hacerle la entrevista en persona y se anime a que le hagamos fotos de algún cosplay suyo cuando la veamos. 

Celia te deseamos mucha suerte con tus estudios, con tus siguientes proyectos y espero que sigas entrando en nuestra web, promocionándola y que te animes algún día a entrevistarte en persona para hacerlo más profesionalmente. Te agradecemos toda tu participación y ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada