viernes, 15 de abril de 2016

Los Phantomimas en el Ficzone de Granada


Los Phantomimas pasan por un tiempo de descanso

 Buenos dias a todos.

Muchos de vosotros sabéis que somos un equipo de Dota 2 y que no estamos demasiado activos como tal, ya que últimamente han surgido ciertos problemillas personales en algunos miembros que nos han distanciado un poco de nuestra pequeña meta. No tenemos problemas internos ni mucho menos, pero tal y como han estado las cosas este mes entre algunos exámenes, otros que estudian bastante y tal, el equipo ha estado parado un tiempo.

Ahora nosotros queremos hacer una pequeña reestructuración para ponernos otra vez las pilas, quién tiene más actividad, quién puede dedicarle más tiempo al equipo, quién se lo tomará más en serio y todas esas cosas. También seguimos reclutando a jugadores que se lo quieran tomar más en serio y que tengan huecos libres para dedicarle a los entrenamientos y enfrentamientos.


Por eso pedimos disculpas si no véis muchas entradas del Dota 2, tampoco es que haya demasiadas actualizaciones en el Videojuego, por eso tampoco escribo demasiado y los Gameplays como estamos parados, tampoco hacemos gran cosa. Las guias de Dota 2 es lo que más me inquieta, me gustaría seguir haciéndolas, pero como estoy algo más centrado en entradas de videojuegos en general, se me queda atrás y aún no he descubierto la manera de hacerlo bien en Steam, eso es un problema que tengo que resolver rápidamente.

Disculpar esta pequeña inactividad de Dota 2, espero que ahora que la gente parece estar más animada a jugar, podamos echar más partidas y enfrentarnos a más equipos que lo deseen. Y bueno, para ir finalizando este pequeño comunicado, me gustaría hacer un aviso pequeño para la gente de Granada y alrededores:

Los Phantomimas seguramente estén en el Ficzone de Granada, para dejar algunas tarjetas de visitas buscando a gente que le guste el Dota 2 y que haga Cosplay, ya que así me gano más entrevistas y más personas para jugar.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada