lunes, 25 de abril de 2016

ONE LOVELY BLOG AWARD


La siguiente entrada es para realizar otro artículo sobre otra nominación que me han hecho, esta vez para los "One Lovely Blog Award" una entrada totalmente nueva para mí. Como dije en la anterior, nunca había hecho este tipo de entradas, y al parecer aquí tengo que contestar a varias cuestiones incluyendo canciones que conozca para describir ciertas sensaciones, a ver qué tal me sale.

1. Una canción que te ponga enfermo


Una canción antigua, pero que me pone de los nervios. La canción de Gasolina del género reggaeton me pone bastante enfermo, demasiado repetitiva, letra despectiva y machista, a parte de tener siempre el mismo ritmo, no me gusta nada.

 2. Una canción que despertaría a un muerto

Siempre he pensado que esta canción podría despetar a un muerto, con una gran melodía, un comienzo muy fuerte y un ritmo estupendo, la canción de Viking Metal de Ensiferum, Slayer of Light  es una de mis canciones favoritas. Como dice el título de la pregunta, esto despertaría a un muerto seguramente, qué grandes son.



3. Una canción para dedicar


Una de las canciones que más me han marcado en mi vida y han sido fenomenales para dedicar, siendo de amor, está la canción de Muse - Undisclosed Desires. Una canción preciosa, con una melodía estupenda, una letra para enamorar y una gran combinación de todos los instrumentos que me lleva al nirvana, la dediqué en su momento a una persona que le encantó.


4. Una canción que me haga llorar

 Creo que una de las canciones que me harían llorar en este momento, es la canción de Rascal Flatts - What Hurst the most. Me la enseñó hace muchísimo mi novia y pienso que es una canción para llorar y hacerte recapacitar sobre diferentes versiones de la vida que quizás se deba cambiar, o no, cada uno tiene una vida y es diferente, pero ayuda a meditar.

Tengo tantas canciones que me hacen llorar, que no doy encontrado una interesante y esta es la que se me ha venido a la mente.



 5. Una canción de tu grupo favorito

La mejor canción de mi grupo favorito que es Ensiferum, y que siempre me traerá recuerdos de una adolescencia muy violenta como preciosa, será la de Treacherous Gods. No es para nada emotiva, no tiene letra bonita, pero es una canción que para mí significa muchísimo y me llena siempre cada vez que la escucho, disfrutarla:


6. Una canción en Español

Una canción es español...la verdad que es díficil de encontrar, pero creo que he dado en el clave eligiendo la que viene a continuación. Barón Rojo estuvo en mi época de la adolescencía cuando empecé en el amor, en las peleas callejeras y en las borracheras, esto es una canción que marcó dicha época y es en español, algo que será siempre recordado:


Recuerdo bebiendo cervezas con mis amigos cantarla con ellos y a la vez, haciendo los gestos que dicen en la canción, aquellos sí eran buenos tiempos sin preocupaciones.


7. Una canción en Inglés

Casi toda la música que escucho está en inglés, no sabría cual elegir sinceramente y esto sería coger una al alzar. Para no repetirme demasiado con mi grupo favorito, voy a poner otra canción que ha marcado un mito en mi vida y que nunca olvidaré todo lo que ha significado para mí, y significará desde siempre hasta que me muere, os presento Fear of the Dark  de Iron Maiden.



8. Una canción con un idioma diferente

Normalmente siempre escucho las canciones en el mismo idioma, sea en inglés o en Español, por eso tengo pocas canciones que sean en otros idiomas, pero una que siempre ha sido una maravilla para mí y mis colegas en tiempos de adolesncia, es la mítica canción de Rammstein - Keine Lust, una maravilla y que siempre me encantará.


9. Una canción de mi infancia

Si no vamos a ser muy estrictos, mi canción de la infancia que más recuerde y que me traiga esos grandes recuerdos, es la de Dragon Ball Z, pero en gallego. Sin lugar a dudas en el idioma gallego, es la mejor versión de todas y la que más se acerca a mi infancia.


Dragon Ball empezó en España desde la televisión de Galicia y esta fue la primera versión de la canción doblada, disfrutarla.

10. Una canción actual

Ahora me tienen enganchado una canción actual en la que mi novia me ha tenido que meter en la cabeza todo el rato, su canción se llama Ego y es de Willy William, una canción bastante entretenida y en otro idioma, o sea en Francés. Se hace llevadera porque tiene un ritmo muy interesante y con una melodía estupenda, escucharla:



11. Una canción que me traiga un bonito recuerdo

Una canción de mi grupo favorito que me trae un recuerdo increíble, el primer beso de una novia que tuve en un verano lejano, pasaron ya 9 años de eso, pero la canción me sigue recordando a esa persona y una época estupenda, un verano único y especial que no volveré a tener, ya que los 18 años ya se me han ido hace tiempo. Ensiferum con Wandarer es la canción tan estupenda que me trae un recuerdo, BONITO.



Ahora me gustaría dejarles unas nominaciones a las personas que quiero que hagan esta entrada, animaros a hacerla y así seguiremos esta pequeña cadena que a todos nos gusta:

YukaStuki con el blog The Moon of yuka 
Ariadna con el blog Rincón Nekotaku
Gabriel Strife con el blog La  Cueva del manganime
Matias Viggiano con el blog  Wizdesu
Urko con el blog  El Rincón de Urko

Muchas gracias a todos y nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario