martes, 26 de abril de 2016

Parche 6.87 en Dota 2


El parche 6.87 del Dota 2 está aquí

Buenos días a todos, hoy os presento la noticia de la nueva actualización gorda del Dota 2, donde podremos disfrutar ya del parche 6.87. Esta vez lo haré diferente porque he visto que traducir yo sólo todo el parche me lleva demasiado tiempo, por no decir todo el día y por eso voy a poner el enlace y cuando esté traducid, avisarlo para colocarlo en el blog. Sé que quizás me tacharéis de vago, pero creo que es demasiado que traducir y escribir, no soy una máquina y lo llevo el blog yo solo.

En el parche 6.87 podremos ver novedades en numerosos objetos nuevos, algunas habilidades de personajes que han cambiado como la polémica de Earthseeker que a nadie le ha gustado y lo ven demasiado "cheto". Este parche dará muchísimo de que hablar, sobretodo a lo que han nerfeado a Invoker y a Outworld, aunque y se iba oliendo. Espero que disfrutéis del nuevo parche, por el momento pondré sólo el enlace a la página oficial y ya más adelante pondremos todo en español, gracias.


 Y una última cosa, el 29 de Abril están abiertas las clasificatorias para el The Manila Major, donde podréis entrar para disfrutarlo y siempre, gratis desde Face It. Buena suerte a todos los equipos que se quieran presentar.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario