miércoles, 13 de abril de 2016

Racechip tu aliado del chiptuning


RaceChip el mejor tunning para tu coche

Buenas.

Hoy os presento una entrada diferente, un artículo donde os mostraré lo que es RaceChip. Sé que no estamos habituados a ver entradas así, pero me ha parecido interesante mostraros esto y así los amantes de los coches podrán disfrutar de un tuning estupendo con esta página web. Racechip.es nos ofrece una calidad excelente a la hora de tunear el coche mediante chips, haciendo que la potencia de nuestro coche aumente mucho, todo con la calidad alemana que todos conocemos.

Racechip nació en Alemania en el 1994 y ha ido aumentando en calidad, en trabajadores y en productos desde entonces, consolidándose como una gran empresa del chiptuning. También cuentan con asesores personales y un equipo de empleados excepcionales que te ayudarán a tunear tu coche sin problemas y con la mayor seguridad.

Ahora os muestro los productos que nos ofrecen:


Racechip, es el básico de los productos, aumentará nuestra potencia del coche notablemente y nos ayudará a que la diversión en el volante no tenga fin. Más potencia y un menor consumo de gasolina para nuestro coche. Toda una ganga para mejorar la potencia de nuestro automóvil.


 
Racechip  pro 2 es un modelo más avanzado que el Racechip normal, donde nos ofrecerá una versión mejorada y con una calidad estupenda, además de ser más económica. Esto aumentará la potencia y disminuirá el consumo en gran medida, toda una experiencia que nos ofrece este modelo Pro 2.


El rey de los Racechip, esta versión Ultimate ofrece la mejor calidad, potencia y menor consumo posible en todos los productos de Racechip. Nos dará una versión muy mejorada con una oferta que no podrás rechazar. Su versión más reciente cuenta con un procesador más elevado, con fibra de vidrio y conectadores FCI de los más profesionales del mundo que harán que tu condución sea del todo deportiva.

Y bueno eso es todo por ahora, quería mostraros una entrada diferente y que fuese de vuestro agrado, espero que os haya gustado. Si queréis saber más y tenéis curiosidad sobre el Racechip, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario