viernes, 8 de abril de 2016

Reseña anime - Black Blood Brothers


Black Blood Brothers un anime corto, pero intenso

Buenos dias, el segundo anime que voy a recomendar en el blog, es Black blood brothers, un anime corto aunque muy bueno e intenso. Espero que esta reseña que realizo sirva para que podáis verla, o para que los que ya lo han visto puedan dejar sus comentarios al respecto con sus opiniones, así vamos animando el blog poco a poco.

  • Titulo: Black Blood Brothers
  • Género: Comedia, Drama, Accion, Fantasia, Sobrenatural, Vampiros
  • Año: 2006
  • Capítulos: 12
  • Duración: 20 minutos por capítulo
  • Valoración personal: 7 sobre 10.
Sinopsis

Después de una guerra entre vampiros en Hong Kong, en la que destacó uno de los vampiros más temidos de la época, Jiro Mochizuki  al que pertenecía a un clan llamado Old Blood (Sangre antigua) y que derrotó al rey Kowloon y en gran parte a todos sus hijos. Esta gran hazaña hizo que Jiro obtuviese el titulo de La Espada Plateada y siendo conocido mundialmente.

Diez años después Jiro y su hermano pequeño Kotoro, deciden ir a Japón donde existe una asociación secreta donde mantiene a los vampiros en secreto y protegidos de las adversidades del actual mundo. Pero pronto se darán cuenta de que el clan de los Kowloon, viven en aquel lugar y ponen en peligro la actual situación de seguridad. Jiro y su hermano se ven envueltos en un gran problema con los hijos de Kowloon que les llevará a tomar decisiones duras y enfrentarse de nuevo en una nueva guerra de vampiros.


Os dejo el trailer del anime para que las imágenes os hagan convenceros más de verla, ya que la serie no es del todo mala:





 Valoración Personal

El anime Black blood brothers fue uno de los pocos animes que empecé a ver doblado en español y me arrepiento mucho. El doblaje era pésimo y tuve que verlo más tarde en japonés y subtiulado, el cual ganaba más que de esa manera. Sinceramente, la serie no es del todo mala, es corta aunque intensa con momentos cómicos para recordar y hacernos pasar un momento diferente.

La mezcla de acción que tiene con la comedia es buena y engancha, la historia sinceramente no es nada del otro mundo y flojea en algunas partes, sobretodo en algunos personajes que son totalmente secundarios, pero Jiro gusta y encanta al espectador con su actitud tan positiva.

Pienso que si no tienes otra serie que ver y quieres ver una que no sea muy larga y te haga pasar un buen rato, esta es tu serie. Son doce capítulos que pasan volando, te emocionará y te hará reir, es digna para uno o dos días, depende de cómo la veas, pero en dos días la tendrás más que finalizada y podrás dejar tu opinión.

Mi valoración personal sobre diez, es un 7, no es nada del otro mundo y es como dije, para pasar el rato de un fin de semana lluvioso y que no tengas ganas de salir.

Les dejo ahora un par de capturas:







Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada