miércoles, 6 de abril de 2016

Reseña - Buso Renkin

Buso renkin

Os presento el primer anime que  voy a recomendar en el blog, espero que os guste mucho y sea la entrada capaz de animaros a que la veáis si no lo habéis hecho. Buso Renkin es una serie buenísima que me gustó bastante, con toques de comedia importante y con mucha acción que os entretendrá mucho, aquí va la reseña:
  • Titulo: Buso Renkin 
  • Género: Comedia, Aventura, Ciencia Ficción, Magia, Romance, Acción
  • Año: 2006
  • Capítulos: 26
  • Duración: 20 minutos por capítulo
  • Valoración personal: 7,5 sobre 10.
Sinopsis


Buso renkin comienza cuando un alumno de bachillerato, llamado Kazuki Muto, tiene la mala suerte de ser asesinado por un monstruo al intentar salvar a una joven que se veía en apuros. La chica consigue derrotar al monstruo con facilidad por mucho que cueste asimilarlo, y gracias a una pieza hexagonal que tiene ella, logra revivir a Kazuki. Esto hace que Kazuki se vea involucrado en una guerra que ni conocia, contra unos monstruos semi humanos llamados homunculos. Al parecer la chica llamada Tsumura Tokiko, es una guerra alquimista designada para combatir ese tipo de enemigos.

Ella pertenece a una asociación secreta que tiene la función de exterminar a los Homunculos y la cual, ficha  a Kazuki para dicha guerra. Aquí comienza un anime bastante entretenido de acción y magia, que seguramente os guste.


Buso renkin


Os dejo el trailer de la serie para que podáis echarle un vistazo antes de descargarla, por si mis palabras no os convencen y sí el video:


 Valoración Personal

Es una serie bastante entretenida que me pareció buena, no de las mejores que he podido ver en mi vida, pero sí que engancha bastante con una historia no repetitiva y original. Los detalles que más me han gustado son los roces amorosos que tienen varios personajes y las escenas de acción, mucha magia de por medio y poderes que nadie se podía imaginar.

La trama contiene escenas muy cómicas que hacen que la serie sea más llevadera y el argumento como dije contra los humunculos es atrapante. Merece la pena verla si no tienes otra serie de anime que ver, ya que como dije anteriormente, te puede enganchar rápido y te emocionará en muchas ocasiones. El final es bonito aunque demasiado esperado, pero tiene un punto a favor, espero que les guste tanto como me gustó a mí y dejen sus comentarios.

Creo que en mi ranking sobre diez de series, le pongo un 7.5, ya que no es una obra maestra, pero entretiene.

Les dejo ahora un par de capturas.











Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. La apunto. Puede ser que esté basada en un manga del creador de Rurouni Kenshin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es del creador de Rurouni Kenshin, sí tienes razón :D

      Eliminar