viernes, 15 de abril de 2016

Saga Divergente - Leal - Critica


La Serie divergente nos muestra Leal la película más floja de la saga

Buenas tardes a todos.

Os muestro hoy otra crítica de una película que he visto ayer en el cine, hoy la dedicaremos a la Saga Divergente: leal la tercera entrega de dicha saga. Les comento que esta película es la más floja de las tres que han sacado por el momento, siendo una pequeña decepción para los lectores de los libros y de los fans de las películas.

En esta película veremos la continuación de Insurgente poniéndonos en la piel otra vez de Tris, habiendo derrotado a Jeanine y habiendo escuchado el mensaje de una persona que les comenta que los divergentes serían la clave de la humanidad, esto genera un gran revuelo y las ganas de escapar de la cuidad con esa muralla tan grande que les separa de ese mundo que les habían prometido los supuestos creadores.



La película nos muestra la tercera entrega en la saga de los libros, Leal y donde podemos ver la primera película de las dos que van a sacar, ya que está de moda hoy en día de sacar dos películas para resumir el último libro. Eso es mucho mejor porque garantiza que se centren más y puedan explicarlo mejor que saltarse otra cosas, pero hubo muchos cambios ya y no concuerdan con el libro.

Leal es otra película que quizás sea del montón, muy floja respecto a contenido argumental, haciendo todo bastante simplón y obvio. No sólo eso, nos muestra como Tris es la doña perfección mundial y una cuidad totalmente futurista que me parece un poco exagerada y cómica, por no decir de muchas cosas que son incoherentes en la película y demasiado "futuristas". Ese aspecto no me gustó demasiado, algunos efectos demasiado cutres como los escenarios, quizás gane bastante la película por el papel de Naomi Watts y Shailene Woodley, dos actrices estupendas que tienen papeles importantes, por no decir los principales y de Jeff Daniels un gran actor que tiene  un papel totalmente de antagonista bastante bien logrado.


Digamos que la película la han hecho rápido y sin cuidado, se han notado demasiados errores en los efectos especiales y en los escenarios, a parte no me ha gustado tanto como la primera, esa sí fue una película interesante y buena, la segunda ya estaba un poco más desfada pero ésta se llevó todo el premio a película nefasta. Creo que una buena valoración no la pondría tan a parir, pero no me ha gustado apenas y la he visto demasiado futurista. Ojo no me he leído los libros, quizás sea lo más similiar posible y el libro sea igual que la película, pero dejenme que lo dude.


Espero que la siguiente película sea mucho mejor, ya que el final lo han dejado demasiado feo y con una clara intención de hacer un último largometraje. Muchas gracias por leerme y que todos podáis dejar vuestras opiniones, y espero también no ofender a nadie que le haya encantado.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Yo pronto haré una review también en ni blog pero comparándola con el libro. Después de verla y comprobar que tenía un final bastante cerrado, me dio curiosidad por leer los libros ya que me parecía raro que hubiera una segunda parte. En la peli cuentan todo el libro, pero MAL. O sea, fatal. No tiene nada que ver en absoluto. Tan solo la línea central y levemente... No me extraña de todas formas que la hayan hecho así, puesto que el final del libro es totalmente inesperado. Quizá lo han cambiado todo para dar dos versiones de la misma historia... En fin, muy buen post de todas formas! Saludos :)

    ResponderEliminar