lunes, 18 de abril de 2016

Seeding Up una plataforma espectacular de contenido patrocionado

http://www.seedingup.es/afiliados.html?id=77926

Muy buenos dias a todos.

Hoy comenzamos el día con una pequeña entrada, donde os mostraré cómo ganar dinero a través de Seeding Up, una plataforma de marketing online. Esta página de Marketing nos permite realizar numerosas ofertas de nuestras páginas web o blogs, para ganar dinero, sea haciendo Post Patrocionados, Vendiendo enlaces, haciendo todo tipo de contenido web  como videos, noticias, post links y muchas cosas más que iremos viendo poco a poco.

Seeding up lleva mucho tiempo online, dándo la oportunidad a personas con dominios propios o de blogger para ganar dinero. Su sistema nos permite contratar hasta redes sociales fácilmente y nuestros blogs con un mínimo de calidad, ya que a veces en diferentes ofertas necesitamos tener calidad en nuestros post para que lo aprueben, pero muchos de los que me leen no necesitan tener  suerte, ya que siempre hacemos todos con calidad.


SeedingUp | Digital Content Marketing

Siempre me ha parecido una página muy buena para ir viendo como creece tu página web, ya que sus análisis de SEO que nos propocionar la página es muy completo, a parte de eso, como dije podemos hacer todo tipo de ofertas, voy a ir citándolas una a una:

Post Blogs: Esta es la oferta por excelencia de Seeding Up, donde podremos hacer un artículo para el anunciante con un contenido que nos encargue, pero con varias opciones secundarias que pueden llegar aumentar nuestros ingresos a cifras muy elevadas, como:

  • Publirreportaje (Advertorial)
  • Vídeo marketing
  • Comunicado de prensa
  • Infografía
Los precios que podemos pedir son en algunos casos bastante interesante, tú por post en blog puedes pedir 28 euros de mínimo y recibir otros 28 euros por hacer un video marketing, por ejemplo. Así también ganaremos el doble de dinero si al anunciante le interesa que le hagamos un trabajo extra, esto ayuda a que pongamos contenido interesante en nuestro blog y que sea atractivo para el lector.

Noticias Digitales: Esta es la única oferta que no tengo, ya que dicen que necesito una elevada calidad en mis mensajes y en la web para poder contratarla, ya que requiere que tu blog o página web tenga muchas visitas y haga noticias interesantes. Es una modalidad interesante porque genera mucho tráfico y bastante beneficio para el editor.

Post Links: Esta una modalidad que nos permite colocar enlaces de varios post realizados ya en otras páginas web para ganar dinero con ellos a finale de mes, independientemente con lo que nos clickeen o tengamos visitas. Esta es una modalidad interesante para el anunciante ya que aumenta el tráfico de su página web y el nuestro, además de ganar dinero como dije siempre fijo al mes.

Enlace de Texto: Es una de las modalidades más simples pero que se gana un dinero interesante. Nosotros sólo colocamos enlaces HTML en nuestra web redirigiéndolas a otras páginas donde ganaremos dinero al mes aunque tengamos pocos clicks, ya que es un encargo mensual. Es muy interesante para el anunciante ya que también gana muchas visitas a través de esos enlaces de texto y nosotros cobraremos mensualmente una cantidad.

Páginas Presell: Es una modalidad que nos permite vender subpáginas de nuestra web con una calidad muy alta, ya que las ganancias también son elevadas. Esta modalidad no la tengo contratada tampoco, pero se ve muy interesante tanto para el anunciante como para el editor, ya que el editor gana dinero mensualmente aunque tenga pocas visitas o pocos clicks.


SeedingUp | Digital Content Marketing


Luego tenemos nuestras ofertas de Redes Sociales, como pueden ser Twitter, Facebook, Google + y youtube. Cuantos más seguidores tengamos en las redes sociales citadas anteriormente, más nos pagarán por la oferta que nos ofrezcan, sea un precio diferente por seguidor, yo tengo 1400 seguidores en Twitter por ejemplo, pues me pagarán por seguidor 0,40 euros, siendo un total de 4,80 euros cada tweet, más o menos.

Seeding Up tiene un minimo de cobro de 4 euros y podremos solictarlo a través de cuenta bancaria o Paypal. Y cuenta con un sistema de afiliados donde ganaremos un 8% de lo que gane nuestro afiliado y si en los 12 primeros meses consigue facturar un mínimo de 10 euros, nos regalarán 30 euros para nosotros así por la cara, totalmente una ganga.

Si queréis registraros, os agradecería que entrasésis desde las imágenes que puesto arriba o desde el siguiente enlace que pongo a continuación, así me haréis un favor siendo mis afiliados después de habiendo creado esta entrada tan elaborada:


Muchas gracias a todos por leerme y espero que empecéis a ganar dinero con Seeding Up.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario