lunes, 25 de abril de 2016

The Versatile Blogger Award


Buenos días.

Hoy es la primera vez que voya hacer una entrada de estas características, resulta que un día por la mañana me encontré con la sorpresa de que me habían nominado para un premio desconocido para mí y que me ha parecido una iniciativa interesante para todos los bloggers. Se llama Versatile Blogger Award y estoy nominado gracias a una persona que le ha parecido interesante hacerlo, así que vamos allá con esta pequeña entrada que espero que me salga bien.

Se supone que tengo que poner mis siete claves de mi blog y sobre mí, a ver qué sale de esta entrada, estoy un poco nervioso. Siempre he sido un chico al que le ha gustado escribir bastante, sea en papel o en el ordenador, ahora le dedico más tiempo a darle a las teclas que a gastar las tintas de los bolígrafos, pero es simplemente por la facilidad que nos ofrece el ordenador. Venga vamos allá:

1º - Cada día una entrada mínimo


Una de las claves en las que yo me imagino que tengo, son la perseverancia a la hora de realizar entradas en el blog. Intento hacer siempre una entrada al día, esté motivado o no, aunque sabemos que el que la sigue la consigue, creo que eso es cierto, gano visitas cada día con este sencillo método y me aumenta así las ganas de escribir más y más viendo que a la gente le interesa lo que escribo.

2º - Un café al lado y si puede ser sin azúcar


Normalmente cuando escribo suele ser cuando estoy recién levantado, sea a las 6 de la mañana o a las 7, pero siempre escribiendo temprano cuando las ideas están más fresquitas. Por eso creo que es bueno tener un pequeño café al lado y siempre sin azúcar, con edulcorante, creo que algunas entradas están demasiado cargadas de dulzura y no quiero ser empalagoso.

3º - La música despierta fieras


La música dice que amansa a las fieras, pues mentira, mi cabeza es una fiera inspirándose a la hora de escuchar música, me despierta, aumenta mis sentidos y mis ideas, no me relaja como a muchos y a muchas, por eso es indispensable escuchar música, si puede ser bandas sonoras de videojuegos, mejor que mejor, pero quizás si le añadimos un poco de Heavy Metal los sentidos explotan y llegan a un orgamosa sensorial que garantiza una gran escritura.
4º - Multiples ideas


¿Por qué sólo centrarse en una idea? Con la cantidad de imaginación que contiene una mente humana, ¿nos vamos a centrar sólo en hablar del Dota 2? NO, para eso mi inspiración hace que hagamos todo tipo de entradas, sean de videojuegos, cómo ganar dinero, reseñas de anime y hasta mi relato si me animo a subirlo. Por eso una clave es no depender de un sólo tema, en la variedad está el gusto y en internet hay mucho variedad, por eso intenta destacar con muchas ideas propias y nuevas.

5 - Originalidad


Intento ser siempre original, tengo un toque especial a la hora de hablar, quizás me repito demasiado, pero es mi forma de ser, tengo vocabulario para dar y tomar, pero mi toque original de Black Luffy hace que sea repetitivo y gusta. Si no gustase no tendría visitas y me mandarían a tomar por saco, pero yo animo a la gente a leer mi originalidad y también a los anunciantes de muchas páginas a mandarme post patrocionados, otra cosilla que me encanta, escribir y ser algo novedoso, peculiar y con carácter.

6 - Ser amable


Compartir es la clave, cuanto más amables seas y más compartas, más consigues. Por eso hay que cuidar bien a los afiliados, darles visitas, darles publicidad y siempre conseguir un beneficio mutuo que nos ayude, por eso un punto fuerte es ser siempre amable con todo. Si no eres amable, y sólo te cierras en tu mundo, no podrás compartir y tu página estará apagada.

7 - Me encanta escribir



Si algo desde siempre me ha gustado ha sido la escritura, desde los 10 años o así, tenía una libreta al lado en clase y escribía historias aunque no hiciese mucho caso a las clases. El escribir lo que soñaba mezclando anime y videojuegos ha sido mi inspiración desde pequeño y el mayor secreto para mí que ahora sea un blogger. No es mi único blog que he tenido, tuve dos o tres anteriormente, el primero que tuve triunfó bastante teniendo más de 5000 visitas diarias, pero por cumpla de google tuve que cerrarlo, ahora me centro en este y espero que os guste mi hobbie.

VAMOS ACABANDO


Hacemos un redoble de tambor y nos despedimos, muchas gracias por leer esta entrada tan especial que espero que os haya gustado y ahora vamos a nominar a diferentes personas, a ver si aceptan porque ando un poco a ciegas, pero con ganas de que hagan lo mismo que he hecho yo. Venga chicos, decirme qué opináis al respecto.



Mis nominaciones son para:



Y no tengo muchas ideas más, así que a darle caña amigas y amigos.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la nominacion! Es la segunda vez que me nominan a the versatile blogger award asi que terminare haciendolo.
    Me parecen bastante interesantes tus 7 claves y te animo para hacer mas entradas de este tipo!!

    ResponderEliminar