viernes, 22 de abril de 2016

Tony Hawk's Pro Skater - La Estrella Invitada


Tony Hawk's Pro Skater en líder de los Skaters

Hoy os presento en la Estrella Invitada uno de los juegos al que más tiempo le dediqué en mi infancia, una obra maestra que hoy en día todo el mundo la ha olvidado gracias a los juegos predecesores tan malos que han ido sacando y claro, gracias a esas birrias, nadie se acuerda de sus comienzos, que fueron realmente buenos. Esta joya de la Playstation One será recordado hoy en Los Phantomimas, el maravilloso Tony Hawk's Pro Skater.
  • Género: Deportes Extremos, Skateboard
  • Desarrollador: Neversoft
  • Texto: Español
  • Voces: Inglés
  • Lanzamiento: 1999
  •  Jugadores Offline: 2
  • Multijugador:
  • Jugadores Online: No tiene modo Online
  • Plataformas Disponibles: Playstation One
El Tony Hawk's Pro Skater ha sido uno de los juegos estrella de la Playstation One, donde nos ponía en la piel de varios Skater profesionales, el juego consistía en sacar las mejores puntuaciones, en hacer misiones en cada mapa para poder ganar los desafios, haciendo todo tipo de acrobacias con el Skate, fue increíble algunos de los mapas la dificultad que entrañaba.


Yo cuando lo empecé tenía unos 10 años si no recuerdo mal, y me pareció un juego estupendo y entretenido, lo perfecto para mi época. El juego era entretenido, tenía grandes canciones en su banda sonora, algunos como Motorhead muy conocidos. Lo mejor de todo era que cada uno de los Skaters tenía sus diferentes habilidades y atributos, algunos aguantaban más haciendo diferentes acrobacias y otros no, así como mejores saltos y tal.


El juego animaba a jugar cada vez más y más, ya que completarlo al 100% era a veces bastante complicado, ya que algunas misiones en algunos mapas se complicaban de verdad. Lo bueno es que el videojuego duraba bastante gracias a la dificultad que entrañaba algunas misiones, por eso se hacía tan adictivo y si jugábamos a dos, teníamos que competir por quién sería el mejor haciendo Skate.


A lo mejor este videojuego no se hizo tan famoso como otros, pero fue uno de los mejores juegos de la Playstation One  para muchas personas, aunque fue superado ampliamente por su segunda entrega, donde nos mostraba muchas mejoras tanto en jugabilidad como en gráficas, esta última no eran tan notables, pero sí se podían observar varias mejoras interesantes.

No vamos hablar demasiado del juego porque tampoco tiene tanta ciencia, no tiene argumento ya que era un juego de deportes que nos ponía en la carrera de un Skater profesional para ser el mejor y completar desafios en cada nivel. Por lo demás, digamos que ha sido bastante simple en muchos aspectos pero en otros soberbio, un juego que merece ser recordado en Los Phantomimas.

Os pongo la mejor canción del juego, fue una de las mejores que he escuchado en mi vida y ahora me traen unos recuerdos inmensos de mi gran infancia:



Lo Mejor: Su gran banda sonora, las innumerables horas que te tirabas delante del televisor intentando hacer el mejor combo posible y lo mejor de todo, la gran jugabilidad que ofrecía el videojuego para extender más y más su duración.

Lo peor: Quizás los gráficos podían haberse mejorado más para la época, dos minutos eran poco para cada ronda, pero poco malo tenía el juego.

Maravilloso el Tony Hawk's Pro Skater que hoy hemos  dedicado tiempo en Los Phantomimas para que todos tuviesén grandes recuerdos, muchas gracias a todos por vuestros comentarios en todas las entradas y espero que os haya gustado esta entrada.

Nos leemos chic@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario