viernes, 29 de abril de 2016

Top 10 jefes en los Videojuegos

Mi top 10 de Jefazos de videojuegos

Buenos días a todos, hoy os presento una gran entrada de un nuevo top, pero hoy no va a ser de música de videojuegos ni de juegos en sí, si no de los jefes que más me han gustado, no lo más difíciles, para eso haré otra entrada más adelante. Por eso, los 10 jefes que aparezcan en este top serán por la emoción que me dió al pegarme contra ellos, el tiempo empleado y todo el esfuerzo que he podido tener para acabar con ellos. Espero que este top os guste mucho y os animéis a comentar, gracias, allá vamos.

10 -  Sephirot (Final Fantasy VII)


Sephirot fue un buen antagonista en el Final Fantasy VII, y uno de los que más me ha gustado luchar. Me emocionó bastante su lucha, aunque fue demasiado simple para el momento, de todas maneras el personaje encanta por su historia y la relevancia en el juego, no es el número uno para mí porque la batalla no fue gran cosa pero emocionó como enemigo final.

9 - Némesis (Resident Evil 3 Némesis)


El jefe que más me estuvo dando por saco en mi infancia y que más me asustaba, era Némesis del Resident Evil 3 Némesis. Siempre estaba pendiente si no me aparecía por cualquier puerta o ventana, recuerdo algún que otro susto que me pegaba, sobretodo en la comisaría donde no te esperabas que saltase por una ventana y con un lanzacohetes, algo increíble e inesperado. Creo que este es el número nueve para mi top, grandioso en muchos combates contra él y un final muy esperado para su final.

8 - Demyx (Kingdom Hearts II)



Demyx, un personaje de la organización XIII y con una batalla bastante original. Me encantaba luchar contra él, sonaba una canción llamada Desire for all that is lost, bastante melódica y con un significado épico para mí que me emocionaba. Fue un gran juego el Kingdom Hearts II, sobretodo a la hora de enfrentarse a jefes, más de uno aparecerá aquí seguramente.

Os dejo la canción para que la escuchéis:



7- Cyborn Ninja (Metal Gear Solid)


El Ninja fue uno de los enemigos más importantes e interesantes de toda una saga que ha sido épica, Grey Fox, siendo conocido como el Ninja interpreta un papel crucial en el Metal Gear Solid, luchando contra él y haciendo la batalla más épica imposible, ya que no puedes usar armas contra él y no queda otra que darle caña a puñetazos. No sólo eso, las frases, las animaciones y todo lo que es referente a él me emocionó y me encantó, un jefe como dios manda.

6 - Juez Bergan (Final Fantasy XII)



El Juez Bergan del Final Fantasy XII fue uno de los jefes que más me gustaron combatir, no es que fuese un jefazo que pudiese ser algo dificilísimo, pero los jueces me encantaban aunque al final decepcionasen un poco. No tenían demasiado protagonismo y aunque imponían bastante, como dije, no valían para nada, pero Bergan me encantó, tanto por su apariencia con la armadura como su combate, un jefe que me emocionó bastante.

5 -  Anton Girdeux (Syphon Filter)


Uno de los jefes de mi infancia fue Anton Girdeux en el Syphon Filter. No fue gran cosa, pero en mi infancia me encantaba, fue un momento que recordaré siempre por su diálogo y música. Recuerdo que teníamos una broma mis amigos y yo de como empezaba la batalla, nos sabíamos los diálogos enteros y haciamos los gestos, esto fue algo que determinó que fuese uno de los jefes que más me han gustado en el mundo de los videojuegos.

Os dejo el gameplay:


4 - Seifer (Final Fantasy VIII)


Seifer era el antagonista y rivel del personaje principal del Final Fantasy VIII, y uno de los más importantes en mi infancia. Fue un rival que aunque no fuese complicado acabar con él, la emoción de luchar y derrotarlo era más que suficiente. Sonando la maravillosa canción de Force Your way y otra pequeña broma que teníamos mis amigos y yo, Seifer se conviritó en uno de los jefes más emocionantes a los que he combatido nunca.

3 - Xemnas ( Kingdom Hearts II)



Xemnas, otro jefe del Kingdom Hearts, ahora este es un enemigo final y uno de los más emocionantes de los videojuegos. Después de un juego extenso y de muchas batallas épicas, llegas con Sora para acabar con este jefazo y de los más fuertes, una batalla que duraba bastante y su jugabilidad era muy importante, a la hora de mostrar una batalla sin precedentes. Me encantaba, sobretodo su voz, sus ataques y la canción de la lucha, aqui os la dejo:



2 -  Dragón del Averno (Final Fantasy XII)


El Dragón del Averno, está en el puesto dos de mi top por el simple hecho de que ha sido uno de los jefes que más tiempo me han llevado para finalizarlo. Me duró casi unas tres horas sin parar, golpeándolo todo el rato sin descanso, y siendo de noche. Una batalla épica para uno de los jefes más importantes de mi vida y del Final Fantasy XII, ya no me imagino cuanto tiempo me llevaría acabar con Yiazmat que tenía 10 veces más la vitalidad de este personaje, y me quedó la espina, pero cómo no he podido aún jugar contra él, no puedo ponerlo en el top.

1 -Revolver Ocelot (Metal Gear Solid 4)


El mejor jefe y que me ha parecido el más épico, pensandolo bastante y que recuerde, quizás hubiese más jefes a lo largo de mi vida que a lo mejor fuesen mejor, pero que ahora se me vengan a la mente y me pareciesen épicos, el combate de Revolver Ocelot en el Metal Gear Solid 4, me pareció sin lugar a dudas el mejor. Con unas imágenes increíbles, un combate que se hace increíble por momentos y un final importantísimo para el juego, por eso creo que este es el mejor jefazo de todos los que he podido jugar, único e inmejorable.

Espero que os haya gustado esta entrada y que dejen sus opiniones, a lo mejor no son los mejores jefes con los que os habéis enfrentado vosotros, pero para mí son únicos. Muchas gracias a todos y espero comentarios.

UN SALUDO.

4 comentarios:

  1. Hi, Para es Nemesis. Un cabroncete de los grandes!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de los grandes grandes, todo el día siguiéndote, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. No he tenido oportunidad de jugar Kingdom Hearts II, pero si algunos otros. Yo no colocaría a Seifer por encima de Sephiroth, pero es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es cosa de gustos, pero siempre me gustó más Seifer que Sephiroth, ese no lo he visto yo tan interesante xD

    ResponderEliminar