lunes, 11 de abril de 2016

Twync: Gana dinero con Facebook y twitter


Twync cómo ganar dinero con Facebook y Twitter

Buenos días.

Os mostramos una nueva manera de ganar dinero con Twitter y Facebook, para eso os muestro esta entrada dedicada a Twync, una página donde nos pagarán por hacer tweets y mensajes a Facebook patrocionados, como siempre, con la fiabilidad que muestro en el blog, así no os arriesgaréis a probar algo que quizás no funcione bien.

Twync cuenta con varias formas de ganar dinero, podemos ganar dinero a través de Twitter, Facebook, Vine, Instagram, Linked in y tu blog. Dependiendo del número de seguidores que tengamos en cada plataforma, podremos ganar un número diferente de dinero, sea 1,20€ por tweet o hasta una cifra mucho más alta.

Yo por el momento he recibido ofertas únicamente para Twitter, ya que tengo muchos más seguidores que en otras redes sociales. Por eso, a mí me han pagado el tweet a ese precio y por cada click que me daban al enlace del patrocinio, 0,04€. Pienso que es una plataforma interesante para ganar dinero fácilmente, porque tenía 1.000 seguidores en Twitter y no paraban de lloverme ofertas y ofertas, por eso he acumulado un total de 20 euros, siendo el mínimo para poder cobrar de 50 euros.



Hace tiempo que no recibo ofertas ahora que me doy cuenta, pero más de un mes y me quejé al soporte, pero recibí la misma tontería de siempre, de que si los anunciantes no veían atractivo mis redes sociales, no me enviarían ofertas, más o menos con ese significado aunque con otras palabras. Por eso me quedé estancado en 20 euros, pero ustedes no tienen por qué quedarse atascados ya que si tienen un buen número de seguidores, seguramente reciban muchas más ofertas.

Twync también cuenta con un sistema de afiliados bastante interesante, cuantos más personas consigas, más beneficio sacarás a la plataforma. Yo cuento con tres afiliados y por el momento, como he pensado, no han recibido ofertas algunas ya que no tengo ningún tipo de beneficio por su parte. Pero como dije, ustedes su tienen un número interesante de seguidores, no tendrían problemas, por eso lo recomiendo para que todos podáis ganar dinero y ese 3% de beneficio por afiliado llevármelo yo si no les importa. Por lo tanto, a parte de aconsejaros la página y de que ustedes ganen dinero, yo les ofrezco el enlace para hacerme ese pequeño favor.


Si pincháis en el siguiente enlace que os muestro a continuación o en la imagen cuadrada del medio de la entrada, accederán al formulario de registro. Y bueno, para ir acabando, la plataforma es recomendable, no está mal y supongo que será por rachas, pero al comienzo no paraba de recibir ofertas y ofertas de tweet, así llegué a ese número de 20 euros acumulados, así que lo recomiendo al 100%.


Lo mejor de Twync: Su cantidad de dinero que ofrecen  por tweet y que no existan mínimo de seguidores en las redes sociales, por lo tanto aunque tengas 50 o menos, podéis añadirlos aunque lógicamente las ganancias serán menores.

El panel es atractivo y bastante fácil de usar.

Lo peor de Twync:  El mínimo de 50 euros,  y las pocas ofertas que llegan, me supongo que llegarán por rachas.

Disfrutar de Twync y espero que ganen mucho dinero con sus redes sociales o blog. Para ir acabando, muchas gracias por registrase a través de mi blog.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada