martes, 17 de mayo de 2016

Battle Pass The Internacional 2016 - Dota 2


El Compendio del The International 2016 y el Battle Pass por fin ha salido

Os presentamos el nuevo compendio del Dota 2, donde volveremos a disfrutar de un Battle Pass como en el anterior The Shanghai Major. Este compendio viene cargado de sorpresas, sobretodo la novedad de poder volver a calibrar tu MMR, poder competir en una copa de fin de semana y muchas cosas más que iremos descubriendo en este tema.

El precio inicial del Compendio son 8,83 euros aunque tenemos la opcion de poder comprarlo con 50 niveles, por sólo 26,50 euros. Luego tenemos la manera más fácil de conseguir los objetos, pudiendo pagar niveles, sea 5, 10 o 24 de golpe, lógicamente cada rango de niveles tiene su precio, cada vez más caro.

Los premios que recibiremos con la primera opción a la hora de comprarlo, son los siguientes:



 Un courrier totalmente nuevo, efectos climatológicos, el locutor de rachas y el normal de Cristal Maiden, una burla de Vengeful Spirit, pack de cursores, emoticonos, música nueva, un nuevo HUD, una bonita estatua y claramente, un pequeño tesoro inmortal y un pack de portafolios, o sea varias pantallas de cargas.

Inmortales

Gracias a este Battle pass, podremos conseguir hasta 3 contenedores de inmortales diferentes. Como siempre, nos ofrecen los tres al comienzo, pero más tarde cuando estemo subiendo de nivel, podremos optar a más a medida que vayan anunciándose, ya que por el momento el único inmortal que está hecho es el primero.
Weaver 

Timbersaw


Enchantress
Omniknight
 Juggernaut

 Phoenix raro



Juggernaut Raro
Faceless Void Raro
 
 Misiones


Como en el anterior Battle Pass, podremos optar por seguir tres caminos para hacer las misiones. Esto nos garantiza que cada camino tenga su premio final, un gran set de los personajes que vienen siendo  Windranger, Ursa y Clinkz. Esos estilos tienen un bloqueo como siempre, al final para mejorarlos y si llegamos al nivel 225, recibirán un objeto nuevo de Legion y un camino nuevo para continuar con las misiones.


 Misiones Comunitarias


 Esta es una serie de misiones que tendremos que hacer comunitariamente para ganar ciertas bolas de fuego en el juego, esas bolas de fuego nos darán puntos de batalla adicionales, todo un reto y algo innovador en el battle pass que nos garantiza más y más ganas de jugar para ganar niveles.

También contaremos con las apuestas como anteriormente, esta vez irán aumentando el número de fichas a lo largo del tiempo y de los niveles que vayamos subiendo, así que cuanto más estemos de nivel, más fichas nos darán cada semana.

Calibración del MMR


Una de las cosas más sorprendentes de este Battle Pass, es la oportunidad de volver a calibrar tu MMR dependiendo de las partidas que realices en Ranked. Obtendremos un nuevo trofeo para mostrar nuestro MMR, y si llegamos a jugar más de 40 ranked, nuestro MMR se actualizará y se habrá reiniciado, toda una novedad increíble para los que quieran subir MMR y no logren por estar estancados.

Battle Cup 


Otra gran novedad, LA COPA DE FIN DE SEMANA donde podremos disfrutar de una serie de eventos para competir contra otros equipos. Esto lo garantiza todo el Dota 2 y no tendremos que ir a plataformas independientes, como puede ser el Face it. Esto ayudará a que podamos luchar todos los equipos que querramos contra otros equipos para ganar un mini torneo, ¿a qué está interesante?

Votación de Arcano


Otro año podremos obtar a la votación del arcano, aunque con algunas novedades. Al parecer se podrá votar más de una vez por el arcano que deseemos ver el próximo año, pero tampoco me queda muy claro como va a funcionar este sistema de votaciones, de todas maneras, tenemos la opción de elegir a nuestro héroe favorito para que tenga un set Arcano.

Volveremos a tener la ruleta de Crystal Maiden para poder intentar obtener un arcano gratis y muchos sets, courriers y tesoros, también tendremos un battle log donde podremos ver bien todos nuestros progresos poco a poco, nuevas burlas donde destacamos la de Invoker, nuevos efectos de objetos como la Daga de translación, efecto de fuente...etc, y si llegamos al nivel 1000, obtendremos el mejor premio posible, el Aegis, esta recompensa hará que Dota 2 nos lo envié a casa para disfrutarlo.

Disfruten de este Battle Pass señores, va a ser grandioso.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada