sábado, 7 de mayo de 2016

Dota 2 Canarias - Enfrentamiento


Los Phantomimas invitados a las pachangas del Dota 2 Canarias


Muy buenas tardes a todos, vamos a presentaros la primera pachanga que hemos hecho en la Comunidad de Dota 2 Canarias. Ayer jugamos contra ellos, casi los Phantomimas al completo, estando en el antiguo miembro del equipo, Kaoks presente. Ahora  vamos a poner la partida que ha sido retransmitida por Blue, una Caster que siempre está con los de la Comunidad de Dota 2 Canarias, y siendo las pachangas organizadas por ellos, ha estado haciendo de Caster junto con BonMorrisonGrey.

El partido comenzó bien para nosotros, haciendo una Frist Blood aunque más adelante nos adelantaron en muertes y en farmeo, pero lo mejor fue cuando remontamos bastante bien en muertes y en todo, aunque el Anti Mage ya estaba bien farmeando y el contra pick de Medusa, mató a la partida. Pero para ser el primero partido de las pachangas, fue estupendo y muy entretenido, más adelante tuvimos dos partidos más aunque ya no jugó los Phantomimas como equipo.



Partida grabada por Blue

Nos gustó mucho jugar contra ellos y esperamos que el próximo viernes podamos estar los Phantomimas al completo y seguir echando pachangas con ellos. Todos muy simpáticos y nos animan a seguir como equipo, y a comenzar con buen pie la Comunidad de Dota 2 Andalucía. Más adelante pondremos más partidas de estas.

Gracias por leernos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada