jueves, 5 de mayo de 2016

Futuro Proyecto - Comunidad Dota 2 Andalucía


Comunidad Dota 2 Andalucía

Buenos dias a todos.

Ayer se me ocurrió una gran idea debido a ciertas personas que quizás hayan abierto mi mente para futuros proyectos. La gente de la comunidad Dota 2 de Canarias, concretamente GofioDT2, me dió la idea de unificar a todos los jugadores del videojuego, no sólo de Granada si no de Andalucía. Esto requiere mucha participación, no sólo mia, si no de todos mis compañeros de Los Phantomimas y de la gente interesada en colaborar.

Por el momento queremos empezar desde cero, pero siendo los miembros del equipo de diferentes comunidades autónomas, podemos ya ir pensando en hacer una comunidad española del Dota 2, para eso contaremos o al menos intentaremos que GofioDT2 nos eche un cable. Para eso tenemos una reunión interna entre los Phantomimas donde veremos los aspectos que debemos realizar desde un comienzo y más tarde, hacer otra reunión con los de Canarias.

Ellos cuentan con una página web bastante interesante y una participación muy grande en el Dota 2, realizando torneos e incluso uno de sus equipos, En Fin, fichó por un patrocinio para poder obtar a competiciones serias y ser un equipo español que pueda darnos el Internacional, por eso le damos nuestra enhorabuena y les deseamos mucha suerte en todos los proyectos que tengan por delante y en los partidos, aquí nos tendrán para lo que quieran.


Mi idea es hacer una pequeña comunidad de Dota 2 que pueda ir creciendo, unirnos a los de Canarias para obtener más personas de toda España  y que nuestras fuerzas puedan ser colaborativas a la hora de hacer algo más grande. Yo tengo muchas expectativas de este proyecto, por eso si estás interesado en pertenecer a una comunidad de Dota 2 en España, este es tu sitio, comenta en nuestro facebook o simplemente, deja tu comentario en la entrada. Más adelante iréis viendo un par de cambios en el blog, ya que vamos ir haciéndola y tiene que desaparecer ciertas cosas de la web y añadirse otras.

Os recuerdo que la comunidad de Dota 2 de Canarias, realiza a las 21:30 hora peninsular, se realizan ciertas pachangas para ir conociéndonos todos y asi aprender a jugar a Dota 2. Por eso, el equipo Los Phantomimas ayudaremos en todo lo que haga falta para poder hacer una comunidad junto con ellos, algo más grande y que se realicen torneos y partidos para unificar a toda España. Después de las reuniones, realizará una entrada mucho más detallada, gracias.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario