miércoles, 4 de mayo de 2016

Gente de Granada para Dota 2


Buscamos gente de Granada para jugar a Dota 2

Muy buenas a todos, hoy hago esta entrada para comentarles que necesitamos hacer un pequeño llamamiento a todas las personas de Granada o alrededores de Andalucía para jugar a Dota 2. Nos gustaría que el equipo fuese más cercano que gente de fuera y competir primero en competiciones pequeñas para formarnos mejor como equipo, por eso Los Phantomimas buscan a gente cercana, posiblemente de Granada.

Como ya sabréis muchos, el Dota 2 no está muy implementado y tenemos un competidor demasiado comercial llamado LOL. Este juego está quitando un protagonismo en España al Dota 2 que es totalmente inmerecido, por eso queremos llamar a la gente de España a que jueguen mucho más al Dota 2, siendo mejor este MOBA que el anterior citado.


Lo que queremos Los Phantomimas, es seguir con el equipo que hay ahora mismo. Algunos miembros han sido expulsados por el simple hecho de tener una inactividad tanto en el juego como en el Whatsapp, por eso ahora han quedado vacantes disponibles, pero a parte de eso, queremos organizar un equipo más cercano y a poder ser de Granada, para que en el Granada Gaming pueda tener algo del Dota 2, sea un pequeño Stand o una competición, aunque no sea remunerada.


Queremos llamar más la atención del Dota 2 en España, como nuestros compañeros de Canarias que están haciendo todo lo posible para llamar la atención y hacer que tenga más reclamo, por eso nosotros Los Phantomimas queremos hacerlo también.  Ahora bien, si te gusta el Dota 2 y eres de España, aquí está tu lugar, hagamos una gran comunidad de Dota 2  para que haya más reclamo en nuestro páis.


Si eres de Granada, sientes que es injusto a cada feria de anime o videojuegos que vas y ves todo del LOL y nada del Dota 2 y quieres jugar en un equipo para fomentar más el Dota, serás bienvenido en Los Phantomimas. Somos más que un equipo, somos un clan y una comunidad que queremos dedicar a este maravilloso MOBA.

Deja tu mensaje si eres de Granada o alrededores de Andalucía para darte a conocer.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Es genial que en Andalucía estén haciendo un llamamiento a todos los jugadores de su Comunidad Autónoma, y la cita a lo que hacemos en Canarias me ha llegado al kokoro <3

    Seguro que pronto descubren a muchos más jugadores y equipos de los que jamás imaginaron, si ocurrió aquí... allí se repetirá la historia ;)

    Con cariño, Utah
    Fundador de Dota 2 Canarias

    P.D: Nosotros empezamos siendo una comunidad de noobs, podéis ver los pasos que dimos en "nuestra historia contada en tono épico" en la web de GofioDT2

    Link → http://www.gofiodt2.com/hallofhonor/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por hacer tu comentario, ojalá pudiese yo hacer algo como están haciendo ustedes. Tengo muchas ganas de saber cómo empezastéis y cómo habéis llegado a donde estáis, por eso he pedido hablar con usted privadamente y más personalmente a través de steam.

      Espero respuesta, gracias.

      Eliminar