lunes, 23 de mayo de 2016

Mailrelay gran herramienta de email marketing


Mailrelay el lider en emails marketing

Hoy de nuevo vengo a explicaros lo que es Mailrelay, una herramiento genial para poder hacer email marketing y gratis. Sé que hace poco he hablado de ellos, pero me ha parecido tan bueno para todos, que he pensado en hacerles una entrada más y como ellos se animan también a ayudarme, no voy a ser quién de negarles nada. Muy bien, sabemos que Mailrelay es el líder indiscutible de email marteking y que nos permite recibir muchas visitas a través de su herramienta, por lo tanto para ganar posiciones pagerank y aumentar el SEO y lo más importante, la clientela, es muy necesario.

Explicaremos la función de Mailrelay y en qué consiste su herramienta:

Mailrelay nos permite enviar más de 15.000 envíos con un número amplio de suscriptores, exactamente 3.000, a parte con la garantía de seguirles por las redes sociales, aumentamos nuestros envios a 75.000 como premio a la fidelidad. Tenemos esa ventaja aunque obtenemos más ventajas gracias a sus autorespondedores que garantizan una mejor comodidad en responder a nuestros emails que lleguen a nuestra cuenta.

Otra opción es poder hacer envios a través de los RSS con tres pasos muy sencillos, y añadir unos interesantes y simples aunque completos formularios para inscribirse a través de nuestra página con un código HTML muy sencillo de implementar. Las facilidades que nos da Mailrelay son bastante obvias y hay que aprovecharlas, pero las opciones no acaban aqui, aun tenemos más. Cuenta con una API en desarollo, envio a través de SMTP (El envío de emails simples), varios plugins para sincronizar, un enlace a Google analytics que nos permiten llevar un mejor tráfico con los detalles tan buenos como hace google, todo son ventajas y tenemos que tenerlo en cuenta.

El mejor filtro engagement 

http://blog.mailrelay.com/es/2016/04/27/filtra-tu-lista-de-email-por-engagement-y-mejora-tus-mailings?utm_source=coobis&utm_medium=Losphantomimas=&utm_campaign=campaign9

 Obtenemos con Mailrelay una lista de email por engagement para mejorar tus mailings y hacer todo más cómodo. Con que vayamos a "Suscriptores - Activos" de nuestra cuenta Mailrelay, se podrá ver una lista que nos pondrá "Reputación" donde nos informará e nuestras campañas con cada suscriptor en concreto.

Esto ayuda a que si nos pone "N/A" podremos saber si el suscriptor no ha recibido ninguna campaña efectiva o no las suficientes como para que el sistema lo reconozca. Gracias a un sistema de calificación, podremos ver de 0 a 5 cómo es el estado de ese suscriptor, si interactua o no con nuestras campañas pudiendo ordenarlos de una manera facilísima.

 Tenemos muchas más opciones para poder hacer con nuestra lista de suscriptores:

– Contactar con ellos para obtener opiniones
– Enviarles promociones especiales
– Agradecerle su relación con la marca
– Hacerles envíos que mejorarán nuestra reputación de envío, porque sabemos que van a tratar bien nuestros emails

Toda la información más detallada aquí:


 6 meses gratis al migrar de otro Mailchimp


 Luego nos dan una promoción que salió en Enero,  con el objetivo al añadir la cuenta de MailRelay a través de Mailchimp, Benchmark, Getresponse...etc se ganaría hasta de 6 meses gratis en la herramienta y funcionó tan bien quieren extender la promoción hasta el 31 de Junio, con pocos requisitos que pondré a continuación:

– Promoción disponible hasta el 31 de Junio
– Necesario aportar la última factura emitida por el proveedor actual (generada en los últimos 30 días previos a la solicitud a Mailrelay)
– La cuenta gratuita ofrecida por 6 meses será de un volumen de envío y suscriptores equivalente, si no hay equivalencia en Mailrelay se ofrecerá una de volumen similar.
– Promoción válida solo para nuevos clientes.

Aquí os dejo el enlace para tener una mejor información:


Nueva cuenta gratis para bloggers - Marca personal


 Mailrelay ahora nos ofrece una nueva cuenta gratuita para bloggers con marcas perosnales, no para empresas, que nos hace el favor de obtener unos 600.000 envíos mensales con una capacidad de 120.000 suscriptores. ¿A qué es genial? Pues no cuenta tampoco con publicidad ni hay que mencionar a Mailrelay en ningún caso, otra ventaja más que nos proporciona totalmente una libertad muy importante.

 Pues si quieres saber más sobre esta nueva oferta de Mailrelay, con que pinches en el siguiente enlace ya que ahí viene la noticia completa junto con los requisitos que necesitamos para poder hacernos la cuenta tan interesante:


 Para ir finalizando, les comento que Mailrelay nos ofrece una gran cantidad de manuales gratis  y de tutoriales para hacer más efectivo nuestro email marketing, gracias a ellos podremos mejorar nuestras campañas sin dificultad, les dejo el enlace abajo:


 Muchas gracias por leer la entrada, esperemos que os haya gustado mucho y os sirviese para conocer otra herramienta más de marketing online, donde podréis hacer mucha más publicidad con vuestros emails de forma gratuita y muy efectiva.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario