lunes, 30 de mayo de 2016

Publica tu equipo de Dota 2


¿Tienes un equipo de Dota 2? Aquí puedes publicarlo y darte a conocer

Hoy estamos con muchas ganas de escribir en nuestro blog, a parte de dar publicidad a una gran Comunidad de Dota 2, donde el proyecto sigue en marcha y tiene grandes planes para que todos los jugadores y equipos del videojuego, puedan tener un lugar donde hablar, charlar y lo mejor de todo, pasar el rato jugando entre ellos.

La Comunidad de Dota 2 Andalucía, está creciendo poco a poco, en el twitter tenemos 150 seguidores, en el grupo de Steam más o menos unos 130 y en el foro, que va a ritmo un poco lento, pero constante, hay 22 personas registradas y más de 200 mensajes enviados. ¿Creen qué esto no tiene futuro? Pues yo sinceramente, opinaría que sí lo tiene. Los proyectos van poco a poco y este es uno de los pasos a seguir, haciendo difusión de la comunidad para que todos los conozcan.

En la entrada de hoy, vamos a comentar la forma más fácil de poder publicar tu equipo de Dota 2 en la Comunidad de Dota 2 Andalucía. Se ha habilitado un foro donde los usuarios que lo deseen, pueden hacer un tema con su equipo, explicando su historia, rooster y si lo desean, hasta pueden crearse un subforo privado o público para realizar todo tipo de conversaciones, temas, reclutamientos y todo lo que se puedan imaginar.


Nosotros, tenemos hecho un foro pequeño para nuestros temas, dar la bienvenida a nuevos integrantes, reclutar más fácilmente y lo mejor de todo, publicar todas las noticias que puedan haber del foro, a mayores, aunque también lo hacemos en este blog.  En la imagen de arriba pueden comprobar que tenemos ese lugar para nosotros, ¿queréis tener un sitio así? Pues ya saben, entren en el siguiente enlace y rellenar la solicitud, estaremos encantados de que quieran formar parte de la Comunidad de Dota 2 Andalucía.


Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario