sábado, 14 de mayo de 2016

Top 5 Canciones tristes de los Final Fantasy


Top 5 en canciones tristes de los Final Fantasy

Buenos días.

Hoy os presento un nuevo top, donde colocaremos para mi criterio, las 5 canciones más tristes de los Final Fantasy, sean instrumentales o cantadas. En este tipo de entradas siempre intento hacer un top 10, pero hoy estoy bastante amargado y no se me viene la inspiración a la mente, y para hacer una entrada extensas y no acabarla, prefiero hacerla cortita.

Las canciones que voy a poner a continuación son las más tristes que he escuchado yo, por lo tanto es un top personal y sin tener ningún tipo de ataque hacia las personas que piensen lo contrario. Muchas gracias por leerme y allá vamos:

5 - Final Fantasy XIII - Dust to dust


Una canción que sonaba al llegar al pueblo de Oerba en el Final Fantasy XIII, simulando o intentando hacerlo similiar cuando llegabas a Zanarkand en el Final Fantasy X  y sonaba una canción increíblemente triste. Si hemos jugado al Final Fantasy XIII sabremos lo que nos transmite la canción de Dust to Dust, y es realmente deprimente aunque relajante.

4 - Final Fantasy VII - Aerith's Theme


Quien haya jugado al Final Fantasy VII podrá haber visto un momento que quedó marcado en nuestras vidas para siempre. Aeris era un personaje estupendo y a todos nos gustaba, pues su canción es realmente triste sabiendo lo ocurriendo en el juego. Sin lugar a dudas es una de las canciones más emotivas que tiene la saga Final Fantasy.


Creo que la canción a más de uno le va a traer recuerdos y emocionar.


3 - Final Fantasy X - Someday The dream will end


El Final Fantasy X está plagado de momentos muy tristes, uno de ellos es la llegada a Zanarkand en el presente, donde podemos escuchar una canción que contiene un significado y un sentimiento único. Someday the dream will end es un tema increíble que va sonando a lo largo del juego mientras combates y avanzas por un mundo extenso y desolado, algo digno de emoción.


Increíble, hoy en día aún me sigue emocionando.


2 - Final Fantasy IV - Theme of Love


Me ha costado llegar al número dos de la lista, hay tantas canciones buenísimas y a la vez tristes, que es difícil decidirse por una, pero creo que la canción del Final Fantasy IV Theme of Love, llega a ser tan triste como hermosa, con su toque de piano nos demuestra que nos puede poner los pelos de punta a la hora de escucharla. Gran melodía, momento único en el juego y una gran aventura que acaba bastante bien, pero que tiene momentos duros en el juego.



Y ahora después de esta canción tan bonita, os muestro el número uno.

1 - Final Fantasy VIII - Eyes on me


El Final Fantasy VIII fue el juego que más me marcó en mi vida y el que más me ha gustado, tanto en jugabilidad, historia, personajes, música...etc y no podía faltar una canción que incluso estuvo presente en mi vida durante mucho tiempo en una época dorada para mi vida amorosa. Una canción enormemente preciosa, con una letra incomparable con otras.

Creo que Eyes on me en las dos versiones que conozco es una gran canción que nos muestra como el amor siempre triunfa y va por encima de todo. Enamorado del Final Fantasy VIII y de la música que lo contiene, os dejo el número 1 en sus dos versiones, muchas gracias por escucharme y espero que dejen sus comentarios.

Versión cantada



Versión instrumental



UN SALUDO.

1 comentario:

  1. Siempre he pensado que hay temazos del mundo de los videojuegos que merecerían estar en el top de ventas por méritos propios, y el Eyes on Me es uno de ellos.

    ResponderEliminar