jueves, 16 de junio de 2016

Llega el Verano, llega el gran Doteo


El verano llega al Dota 2

El verano viene cargado de sorpresas para Los Phantomimas así como para el blog, estamos haciendo muchas cosas, moviéndonos continuamente esta última semana para poder brindar a todos los que lo deseen, jugar contra nosotros. El verano como ahora está cerca y todos estaremos de vacaciones, Los Phantomimas tendrán tiempo libre para ser retados en el Scrim Dota 2 y para que nosotros podamos retar a quien queramos. 

También viene los torneos de verano, la BattleCup del compendio del Internacional 2016 y muchas cosas más que os encantarán. Hablamos en nombre también de la Comunidad Dota 2 Andalucía, donde están intentando hacer un torneo refresscante de verano para que todos los equipos Españoles que deseen participar, lo hagan, con una colaboración totalmente especial por parte de algún equipo profesional internacional, pero por el momento, estamos en el aire y todo está por verse.

A partir de Julio Los Phantomimas estaremos al 100% para quien quiera luchar contra nosotros, muy encantados de jugar, haremos lo posible para que a pesar de estar de vacaciones, podamos jugar y pasarlo bien con los equipos que nos quieran retar. Os deseamos mucha suerte a todos los usuarios de Dota 2 que estén en la recta final de exámenes y que tengan un buen comienzo de verano, no pasen mucho calor y nos vemos dentro del Dota 2.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario