miércoles, 8 de junio de 2016

Los Phantomimas usamos Discord


Nos animamos a usar Discord

El otro día nos enteramos de la triste noticia de que nuestro administrador del Teamspeak 3, se cansó de pagar el servidor después de tres años haciéndolo él solo y claro, acaba cansando demasiado. Nosotros éramos unos invitados en ese servidor, cediéndonos varios canales y a mí, la administración para que todos pudiésemos disfrutar de un lugar donde hablar tranquilamente.

Después de estar probando el Raidcall debido al bajo presupuesto con el que contamos, temporalmente nos hemos decidido por obtar por el Discord. Gran programa que está en crecimiento, es gratuito y tienes muchas opciones increíbles, cómo poner directamente videos de youtube, gifs y subir fotos para que salgan directamente en el chat.

Luego hemos hecho varios canales para los que quieran entrar para jugar al Dota 2, Counter Strike y algún que otro juego más, ya que el canal es público y todo el mundo es libre de entrar cuando quiera. Le agradecemos a Rockie Ryuko su ayuda a la hora de montar y configurar el servidor, y más por la idea que nos ha dado.

En cuanto podamos, seguramente volveremos al TeamSpeak porque al ser de pago, nos garantiza un buen servicio al cliente por problemas que podamos tener y buena calidad, no digo que el Discord no la tenga, pero el TeamSpeak es la constumbre que tenemos y si alguna vez pagamos por un programa de voz, será por ese.

Muchas gracias.

Os dejo la dirección para que puedan entrar:


Un saludo ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada