martes, 28 de junio de 2016

Los Phantomimas y nuevos integrantes

Nuevos integrantes en Los Phantomimas

Nuestro equipo aunmenta, hace tiempo estábamos perdiendo gente, poco duraban los nuevos que entraban o algunos teníamos que echar, pero ahora, parece que vamos aumentando otra vez la cantidad y la calidad de la gente que desea estar dentro de Los Phantomimas.

Como ya sabréis, somos un equipo con experiencia de más de un año, y aunque hemos tenido muchos cambios a lo largo de nuestra trayectoria, el equipo no se ha disuelto como muchos de los cuales me han sorprendido y tenían futuro. Ahora Los Phantomimas estamos mejorando, tenemos horarios de entrentamiento, no como antes, hacemos mejores combos y llamamos a todos los integrantes del equipo para que tengan un mejor contacto con los demás, así todo es más personal.

Se han incorporado a nuestras filas Samelow y gracias a su dedicación e interés, ha sido ascendido a un puesto que pocos pueden tener. Ahora también le damos la bienvendia a Mawino, nuestro caster personal que nos ayudará  a castear partidas oficiales y no oficiales a través de la red Twitch, ya que nos gustaría retransmitir, tanto para el equipo como para la Comunidad de Dota 2 Andalucía Y para terminar, la nueva incorporación de Arxaons es nuestra última alta en el equipo.

Nos dedicaremos estos próximos días a jugar Scrim Dota 2 con quien quiera para poder entrenar y apuntarnos a cualquier evento que haya de Dota 2, toda experiencia es buena. Gracias a todos por querer colaborar con nosotros y a los nuevos integrantes, bienvenidos


 
Nick: Samelow
Puesto: Sublider
Nombre Real: Samuel
Rol en el equipo: Support, roamer, offlane
Heroes preferidos: Earth Spirit, Lion, Phoenix
Juego Favorito: Bioshock Infinite

 



Nick: Arxaons
Puesto: Cabo Primero
Nombre Real: David 
Rol en el equipo: Support, Roamer, Offlane
Heroes preferidos: Dragon Knight, Lion, Tidehunter, Dazzle
Juego Favorito: Final Fantasy X


 
Nick: Mawino
Puesto: Colaborador
Nombre: Marino David
Rol en el Equipo: Caster
Héroes preferidos: Lion, Rubick, Earthshaker
Juego Preferido: Dota 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada