miércoles, 6 de julio de 2016

Death Stranding de Hideo Kojima asusta

El bebé de Hideo Kojima

El otro día Hideo Kojima nos ha mostrado su videojuego junto con Norman Reedus, haciendo el juego a la vez, increíble juntado a estas dos estrellas, como misterioso. Norman Reedus despierta con esposas en las manos, con un bebé misterioso en el suelo y rodeado de animales muertos, qué mensaje nos quiere retransmitir Hideo Kojima, qué misterio envuelve todo esto.

Realmente el trailer nos ha dejado bastante impactado, las imágenes del bebé totalmente increibles así como los gestos de Norman Reedus que nos parecieron también del todo buenísimos. Por fin podremos ver algo nuevo, después del proyecto cancelado que tenían los dos en mente, y nos ha dejado con más y más ganas de saber sobre el videojuego.

Os dejamos el trailer:


Lo más importante es que nos retransmite en el mensaje del trailer que la muerte es totalmente obvia, un planeta que parece desolado por algo más que un simple carguero de crudo, no sabemos mucho más, sólo que tiene pinta de ser una gran obra maestra como los Metal Gear Solid, y con muchas gana de que los fans de Hideo Kojima sigan declarándolo como uno de los genios creadores de videojuegos de los últimos tiempos.

Por último se ven cinco figuras arriba en el aire, como si se tratasen de los cinco jinetes del apocalipsis, así que habrá que esperar a más, gracias por leerme y nos vamos leyendo.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada