martes, 5 de julio de 2016

Torneo semanal Dota 2 - RHLeague


Torneo Semanal de Dota 2 - RHLeague

Os presentamos un nuevo torneo de Dota 2 en España para que todos los equipos que quieran apuntarse, lo hagan. El torneo está diseñado para que sea semanalmente, podremos ganar puntos en la página de RHLeague, donde nos proporcionará al final de la temporada premios en metálico o simplemente en muy buenos periféricos, por eso necesitan públicos.

El torneo se juega los Martes a las 19:00 aunque estamos pensando en contactar con los administradores para que pueda ser cambiado para los Viernes o Sábados, ya que poca gente a esas horas pueden participar, ya que tienen compromisos, hijos o trabajan, si son los Sábado se hace más llevadero e incluso los Domingos.


Queremos que todos los equipos de España puedan aceptar esta iniciativa y poder conseguir participación, juntar a gente del páis y seguir implementando el Dota 2. Por eso llamamos la atención de todos los que quieran ganarse unos puntos en un Ranking inexistente en la página, por eso, lo tenemos a huevo si queremos ganar premios en metálico en un futuro.

Animaros a participar, son los Martes por el momento a las 19.00 siendo al mejor de tres las partidas con sus propias normas, en el siguiente enlace podrán ver todos los detalles, normas, funcionamiento y la sección donde inscribirse. Quizás no llame la atención el torneo porque la página está aún en construcción, es un proyecto nuevo, pero promete bastante para un futuro, por eso vamos a ayudarles y a jugar todos para que el Dota 2 siga siendo la caña en España.


 Muchas gracias a todos por su colaboración y nos vemos en el torneo, nosotros participaremos si podemos todos los Martes. Viva Los Phantomimas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada