lunes, 5 de septiembre de 2016

La Utilidad de Opciones binarias

La Utilidad de Opciones binarias

Buenos días mis lectores, hoy escribo una entrada diferente. Sé que no tiene que ver mucho con la temática, pero cierta persona me ha comentando que sería bueno hacer una entrada sobre la Utilidad de Opciones Binarias y dije, bueno, no pierdo nada porque me encanta escribir y así aprendemos un poquito ciertas cosas de Marketing.

Primero deberíamos empezar comentando que es el Trading:

El trading consiste en la compra venta de activos financieros que hayan sido cotizados, como por ejemplo las acciones, siendo futuros referenciados a: a materias primas con divisas, índices bursátiles, CFDs o bonos . Se suele ligar el trading a operaciones de intradía (Son ciertas operaciones que se realizan en un solo día) o corto plazo y considerar al trading de medio plazo; siendo una inversión. Para ellos, existen las Opciones binarias que explicamos a continuación.

Las Opciones binarias son en el campo de las finanzas, es una inversión dentro del mundo del mercado donde se realiza cierta cantidad de fijos o simplemente, ciertas cantidades de nada en absoluto, para dejarlo claro, es un todo o nada. Se intenta predecir si el valor será mayor o sea menor que el actual.

Dicen que el riesgo de operar con opciones binarias es muy alto, podemos decir que existe un alto porcentaje de fracaso si no llegamos a hacer las cosas correctamente. La gran utilidad de las estrategias son variables y diversas como: la estrategia de cobertura, técnica de trading basada en bandas Bollinger, estrategia de trading MBFX, la de tendencias, la del straddle, la covered call y protective put, y muchas otras. Quizás muchas no son realmente conocidas porque no están muy extendidas.

Os preguntaréis seguramente más sobre las opciones binarias y el trading, para eso os dejo un enlace dentro de este artículo para que tengáis la opción de informaros mucho mejor sobre esta temática.


Y claramente, diréis, y por qué hace un tema así en el blog de Los Phantomimas, y yo comento, simplemente lo hago para tener un rendimiento mejor dentro de la página, ya que ciertas personas ponen un poco de confianza en mí para realizar acabo esta entrada. Muchas gracias por leerme y nos vamos leyendo chicos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada