miércoles, 21 de septiembre de 2016

Le damos la bienvenida a Christie Goddess

Christie Goddess nueva carry en Los Phantomimas

Hoy tenemos una nueva noticia, Los Phantomimas hemos decidido añadir a nuestro rooster a Christie Goddess como nuestra sustituta a la ausencia de Nigmalex y de Panzermiguel. Nuestros dos carrys tienen que dejar el equipo temporalmente debido a problemas personales y técnicos que no contaremos. Por lo tanto, hemos decidido añadir a esta novatilla Christie Goddess que está encantada de entrar en Los Phantomimas, para aprender a jugar más profesionalmente.

Queremos que Christie esté cómoda en todo momento, ya que ella estaba interesada en jugar con nosotros como en colaborar con la Comunidad Dota 2 haciendo de streamer, pero no sólo nos fijamos en eso, si no en el potencial que tiene y queremos sacárselo jugando con ella con más dedicación. Agradecemos su colaboración en todo y en querer jugar con estos mancos, ya que aunque seamos un equipo, nos queda mucho por rodar.

En breves se actualizará la entrada donde están todos los integrantes de Los Phantomimas y pondremos sus datos. A parte de eso para ir acabando con esta bienvenida, añadiremos un video de varias jugadas que ha realizado ella el otro día, así le echaréis un vistazo a este potencial que queremos sacar de ella.

Gracias Christie por aceptar estar con nosotros y querer que te entrenemos.


Bienvenida y espero que lo pases bien con todos nosotros.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario