lunes, 24 de octubre de 2016

Call of Duty Infinite Warfare otro copiar y pegar

Call of Duty Infinite Warfare es otra basura

Buenos días a todos mis lectores.

Hoy comenzamos el Lunes con una pequeña crítica de un videojuego al que he podido jugar este fin de semana en una beta abierta, en concreto, al Cal of Duty Infinite Warfare en la Playstation 4. Este juego muy esperado y odiado por los fans de la saga, mantiene su beta abierta hasta hoy, día 24 de Octubre a las 20:00 hora peninsular.

Una vez probado puedo decir que el juego sigue siendo un copiar y pegar de todos los juegos de la saga, sin apenas cambios significativos y con toques futuristas cada vez más sobrecargados que cansan a cualquier jugador que eche de menos los antiguos Call of Duty. No puedo creerme como han estropeado semejante saga que iba muy bien encaminada con los Modern Warfare y que fue en decadencia al salir el Black ops II.

El Multijugador del Infinite Warfare empieza con una pesadilla de hombre hablándote, como está en inglés, no entiendo realmente muy bien la biblia que me cuenta, pero se hace pesado. En vez de empezar y buscarte la vida como hacias antes, tiene que darte la charla sin venir a cuento, molestándote lógicamente.


Los gráficos que nos ofrece siguen siendo iguales qeu los anteriores, apenas mejoras se ven realmente en las explosiones o en los mapas. Vemos como siempre los mismos modelos de coches, de cualquier objeto, pero cambiados para el futuro. No entiendo por qué están empeñados en hacer un juego cada año, lo único que hacen es cagarla profundamente. Haciendo este copiar y pegar, lo único que hacen es que la gente acabe cansándose de los Call of Duty. Yo por ejemplo, ni de broma volveré a comprarme un COD que sea como este, me niego y más habiendo probado este multijugador que deja muchísimo que desear.

Una curva de dificultad en el control un tanto asquerosa, rachas y tácticas inútiles, así como letales que no sirven para nada. La granada que explota mil veces, no hace daño y uno mata de un golpe estándo pegada a ella. También las armas, estás disparándole al enemigo de lleno y ni lo tocas, parece que las balas atraviesan. Los francotiradores demasiado OP están, no merece la pena jugar con esos niños ratas campeando y matándote de un tiro que parece que nunca fallta el francotirador.


Modo de personalización inútil, clases de personajes limitados, algunos como los robots, parecen tetrapléjicos, y lo peor de todo, la forma de hacer las clases no me gusta nada de nada. Tener que añadir lo que quieras a través de limitaciones, no merece la pena.

El modo futurista otra vez vuelve a ser molesto, tanto por los saltitos de mierda que llevan varios juegos sin parar de hacerlos, objetos que atraviesan paredes para que lleves wallhacks incorporados en las ventajas y muchas cosas más que parecen absurdas, lo peor de todo, la interfaz, se nota que han cogido el Advanced Warfare y lo han pegado ahí sin ningún esfuerzo.


Nos enfrentamos a la guerra de las galaxias más que a un Call of Duty. Lo único bueno que veo, es la carga de las partidas, muy lograda y rápida, por lo demás, ni se te ocurra comprarlo, para perder el tiempo, malgastar más de 20 GB de juego en tu Playstation 4, y ver otra copia barata de los antiguos COD.

Muchas gracias por leerme, como fan y jugador habitual de la saga Call of Duty, siempre diré que el MW3 será el mejor sin lugar a dudas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada