jueves, 13 de octubre de 2016

Los Mejores Juegos de Playstation 2 (Parte 1)


Los Mejores juegos de PS2 a los que he jugado

Buenas a todos

Hoy os presento un nuevo post donde comento los mejores juegos que he jugado en la Playstation 2, espero que os parezca una buena lista y comentéis qué os parecen, si no coincidimos o si compartimos las mismas ideas. La lista es personal, lógicamente no he jugado a todos los videojuegos de esta videoconsola. Espero que os guste.

 Final Fantasy X

El Final Fantasy X  fue un juego estupendo que para mí, ha sido uno de los mejores juegos de la saga, como de la Playstation 2. Una historia increíble, mucho amor de por medio y un final impactante como emocionante, a parte de eso la duración y la jugabilidad eran soberbias, me encantó en todos los sentidos, uno de los pocos Final Fantasy de las nuevas generaciones que valieron la pena jugar. 

 Shadow of the Colossus

 El Shadow of The Colossus  fue una sorpresa para mí, un juego totalmente diferente a lo que había jugado anteriormente. Una forma brillante de jugabilidad con unos toques estupendos en la historia que cada vez hacían el juego más impresionante. Una banda sonora brutal, un final inesperado y un juego enorme.

Metal Gear 3 Snake Eater 



El Metal Gear Snake Eater fue un videojuego estupendo, por no decir que ha estado a la altura del MGS  de la Playstation 1. La segunda parte no fue apenas buena, demasiado repetitivo y poco de control sobre Snake, pero en esta tercera entrega, fue increíblemente soberbia. Un videojuego que lo tenía todo, varios antagonistas brutales y una historia sobrecogedora, para mí ha sido único.

  Resident Evil Code Verónica


El Resident Evil Code Veronica para mí, fue el mejor Resident Evil  que tuvo la Playstation 2, por encima de la cuarta entrega. Este juego era totalmente clásico, bastante extenso comparado con los anteriores, con una banda sonora única y una historia atrapante. Pienso que el poder controlar a los dos personajes, y toda la trama que tuvo, así como ese final tan largo, fueron claves para que fuese uno de mis juegos favoritos de la Playstation 2 y de la saga.
Kingdom Hearts II 

 El Kingdom Hearts II fue buenísimo, la primera parte me emocionó tanto que no desaproveché la oportunidad de coger la segunda entrega. Ésta fue la mejor sin lugar a dudas, tenía muchísimas mejoras, un gran doblaje, banda sonora y una jugabilidad soberbia, pero lo mejor de todo la historia que nos ofrecía, nos sobrecogía y nos emocionaba más y más. Me pareció uno de los juegos más interesantes que he finalizado en mi vida.

Final Fantasy XII

 Pienso que el Final Fantasy XII fue el más completo de todos hasta la fecha. Tenía una historia brutal, desde un comienzo nos ponía en la piel de un chico pobre que escaló hasta lo más alto y tan sólo por ser pirata del aire. Fue emocionante vieses por donde lo vieses, destacaba mucho la duración, los gráficos y la jugabilidad que ofrecía el FFXII, por eso a mucha gente, sobretodo por la jugabilidad, no le gustó apenas, pero fue una obra maestra de la PS2 que espero con impaciencia para la PS4 en su remasterización.

 Silent Hill 2


El Silent Hill 2 fue una sorpresa para mí, los gráficos fueron un cambio brutal de la Playstation 1 a la 2, y la historia igual de buena o incluso mejor. No me podía creer la calidad y los detalles de cada escenario como de cada personaje, así como la maravillosa banda sonora de Akira Yamaoka, un videojuego estupendo y único.
Ratchet and Clank 2 

Estamos ante el juego que más me gustó de plataformas y acción de la Playstation 2. Fue uan sorpresa haber encontrado esta saga, fue increíblemente divertida, emocionante y con mucha jugabilidad. Fue uno de los mejores juegos de la Playstation 2 sin lugar a dudas, si no has probado el Ratchet and Clank, no sabes lo que te pierdes. 

Tales of the Abyss 

Este juego de RPG que encontré de casualidad fue una obra maestra. Un videojuego largo de unas 80 horas más o menos de juego  y sin hacer misiones secundarias. Una historia que seguramente te haga llorar veas por donde la veas, una jugabilidad increíble y una banda sonora estupenda, un juego que pocos conocen, pero que otros idolatran.
 
 Call of Duty 3



 El mejor juego de la segunda guerra mundial que he jugado y el mejor de la PS2, y eso que he jugado a todos y sé de lo que hablo. Su gran jugabilidad con unos gráficos interesantes para la época, hicieron de este Call of Duty uno de mis preferidos de la saga, así como el doblaje y todas las escenas que tenía. Pienso que la segunda guerra mundial fue bastante realizada y abusaron de ella, pero este juego, se merecía premios por lo bueno que era.

 Hoy acabaré con este videojuego, mañana acabaré la segunda parte donde veréis muchos más juego que quizás no conozcáis y que os puedan interesar finalizar. Casi todos los he jugado hace tiempo aunque algunos aún los he rejugado hace poco, así que todo lo que digo es siempre con cabeza. 

Espero que os haya gustado la primera parte.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Juegazos todos ellos, sólo me falta el Silent Hill...

    ResponderEliminar
  2. ¿No llegaste a jugar al Silent Hill 2? La verdad es que es muy bueno, deberás darle una oportunidad.

    ResponderEliminar