lunes, 31 de octubre de 2016

Los Mejores Juegos de Playstation 2 (Parte 2)

Los Mejores juegos de PS2 a los que he jugado

Esta es la segunda parte de los mejores juegos de Playstation 2, la primera la hice el Lunes y queria acabarla antes de que la semana terminase. Para accceder a la primera parte, sólo tienes que pinchar aquí y entrarás directamente a ese artículo. Ahora bien, vamos a empezar con la última entrega de esta entrada tan interesante:

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3


Opino que uno de los juegos de lucha que mejores momentos me han hecho pasar, han sido algunos de Dragon Ball Z, y en especial éste. El Budokai Tenkaichi 3 es un juego perfecto, tenía todo lo bueno de las demás ediciones y mejoras importantes, una jugabilidad brutal y mucho tiempo para disfrutar con tus amigos. Tardes y tardes me eché yo con mi mejor amigo jugando a este videojuego que se merece ser de los mejores juegos de la PS2.

GTA San Andreas

 El maravilloso GTA que se convirtió sin lugar a dudas, en el mejor juego de la saga. Más tarde, sacaron los nuevos GTA convirtiendo al San Andreas en una leyenda. No he podido jugar a los demás GTA, por eso no opino cuál podría ser el mejor, ya que los de la PS2 fueron únicos para mí.

El San Andreas es un juego completisimo, largo y buenísimo que merece estar en este artículo.

Gun


El Gun fue un juego de Playstation 2 realizado por Neversoft que me pareció entretenido, emocionante y con sus toques interesantes. No es que fuese una obra maestra, ni mucho menos, pero creo que para mí, el juego fue bastante llevadero y bien realizado, buscando ese detalle del salvaje oeste que queria retransmitir.


Obscure



El Obscure fue un juego muy bueno de survival horror para jugar cooperativamente. Mi mejor amigo y yo nos los pasamos un verano, fue realmente interesante y bueno. No nos esperábamos que tuviese una historia tan bien argumentada y una jugabilidad lograda. Sinceramente, es uno de los pocos juegos que llegaron a ser molestos en cuanto a sentir miedo.

Rogue Galaxy


Este es uno de los últimos RPG's que salieron para la Playstation 2. El Rogue Galaxy está considerado un juego totalmente desconocido, casi olvidado por muchos, pero que sin lugar a dudas, los que lo han encontrado y jugado, saben que están ante una obra maestra. Me gustó bastante, no llegué a finalizarlo porque justamente tuve cambios en mi vida que me impedieron  hacerlo, pero las 15 horas que jugué me demostraron que este juego marece ser de los mejores de Playstation 2.

Tekken Tag Tournament


El Tekken Tag Tournament es uno de los primeros juegos que sacaron en la PS2, un juegazo sin lugar a dudas de lucha. A mí me pareció el mejor de todos los Tekken y con banda sonora increíble, a parte de tener muchísimos personajes. Un juego estupendo, olvidado por muchos y que a otros nos lo ha hecho pasar en grande.

Gran Turismo 4


Pienso que ha sido el juego más completo de la saga Gran Turismo de la PS2, luego sacaron los siguientes que realmente fueron buenísimos, pero mejor que el GT 4 y el GT 2, no hay ninguno. Tenía muchísimos coches, modos de juego y personalizaciones, me encantó.

Resident Evil 4


Este fue el cambio brutal de la saga Resident Evil, para mí, una obra maestra, pero no lo pongo en los tops de mis mejores juegos de RE porque yo soy más clásico. Me gustó bastante porque tenía acción, momentos épicos e incluso un modo de juego diferente que te hacía pasar horas y horas. Pienso que el juego es uno de los mejores de la Playstation 2 sin lugar a dudas.


Y aquí acabo por fin mi entrada, estuve dias pensándolo y aparte, entre interrupciones y ocupaciones, no pude  finalizarlo antes. Lamento la espera y espero que os guste mucho todo este top, dejen sus comentarios.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario