sábado, 1 de octubre de 2016

Paladins el juego que arrasa en Steam

Paladins la nueva maravilla de Hi-Rez Studios

Hoy os enseño una nueva diversión que encontraréis en la página de free to play de Steam, o entrando en la página oficial de Hi-Rez Studios. El juego se llama Paladins Champions of the Realm y está arrasando en los videojuegos gratuitos de Steam, poniéndose en el top 10 de los juegos más jugados de la plataforma.

El estilo de Paladins es comparable al Overwatch, es totalmente un clon aunque no tendremos que pagar por él. A mis amigos y a mí, nos ha encantado y ya le hemos dedicado unas 20 horas más o menos, ya que aunque parezca que no, el juego engancha bastante. Si tenéis tiempo y os encantan los Shotters con una temática tirando más al MOBA, este es vuestro juego.



No hace falta gastarse 40 o 50 euros en un videojuego como el Overwatch, que sí que está muy bien hecho y es una maravilla, pero teniendo el Paladins que es un completo clon y siendo gratis, marece la pena no gastarse un dinero y dedicarle más tiempo a unos desarolladores que con todas las ganas han hecho un juego como dios manda.

Si os apetece pasar un buen momento y aún no habéis entrado o instalado el Paladins, yo os puedo echar un cable y os paso este enlace para que descarguéis el cliente sin tener que buscarlo en otras páginas:




El Paladins no pesa demasiado, con unos 8 GB o incluso menos, podéis tenerlo instalado en vuestro ordenador, a parte no necesitas un PC de última generación para hacerlo caminar. Si no me creéis, os dejo los requisitos aquí:

Requisitos minimos

SO: Windows XP SP2, Windows Vista or Windows 7
Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: ATI or Nvidia graphics card with 512MB video ram or better and Shader Model 3.0+ support. (ATI Radeon 3870 or higher, Nvidia GeForce 8800 GT or higher)
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

Requisitos Recomendados

SO: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8, Win 10
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950 or better with 768 MB+ of VRAM (DirectX 11 Compatible)
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card
Como podéis comprobar no os he mentido, con un ordenador que no sea muy muy antiguo y que tenga un procesador correcto y una gráfica sencilla, el juego te podrá ir fluido. Sobretodo si lo ponemos en bajo rendimiento, de todas maneras, yo no tengo un ordenador que sea la ostia y me funciona con los gráficos al máximo.



Y qué deciros del Paladins, cada día actualizan el juego para que la experiencia sea mejor. Añaden héroes cada cierto tiempo, modos de juegos, ponen mejoras en la interfaz y muchas cosas más que os irán encantado. Animaros a probalro, no perderéis nada por hacerlo, ya que el juego es gratis y se instala realmente rápido.

Muchas gracias por leerme y espero que se animen a jugarlo, dejo link otra vez aquí abajo.

 

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario