martes, 1 de noviembre de 2016

Doctor Strange mi opinión

Doctor Strange es otra buena película de Marvel

Hoy os presento la pequeña opinión sobre la película de Marvel que he visto ayer, en concreto la llamada Doctor Strange. No conocía demasiado a este super héroe de Marvel como conocía a  Iron Man o Spiderman, por eso me sorpendió bastante al verlo en la gran pantalla y más siendo interpretado por Benedict Cumberbatch, uno de los actores que más me gustan por interpretaciones como la de Sherlock.

La película prometía mucho sinceramente, buenos efectos especiales, grandes actores interpretando papeles interesantes, pero lo mejor de todo, era esa acción que nos tiene acostumbrados Marvel para darle un toque de emoción a sus películas. A mí me encantó la personalidad que ha ido transmitiendo a lo largo de la trama Doctor Strange, mostrándonos a una persona muy egocentrista que acaba convirtiéndose en un héroe en todo el mundo.



La película en ciertos momentos puede convertirse en algo tedioso, sobretodo por esos cambios en los que llegas a marearte con tanto movimiento de edificios y superficies. Se puede ver impresionante por esos efectos especiales, pero puede llegar a marear, sobretodo si tenemos en cuenta que habrá mucha gente que lo vea en 3D. 

Banda sonora importante como nos tiene acostumbrado Marvel, transmite un buen sentimiento a la vez que la estás viendo, esto ayuda a entrar más en la trama junto con los personajes principales de la película. Hubo momentos bastante emotivos como graciosos, sobretodo en uno que no quiero Spoilear, pero que te pone totalmente emocionado por como actúa Strange y derepente cierta circunstancia hace que toda la emoción se convierta en humor.


Pienso que a la gente que le gusten los super héroes y aun por encima que tengan grandes poderes tan vistosos e impresionantes, la película no decepcionará a nadie ni dejará indiferente a los fans de las películas de Marvel, sobretodo si contamos el final como siempre tan esperado para saber qué ocurrirá en siguientes películas. 


Disfruta de una buena película, aunque con algunos fallos lógicamente de guión y cosas inexplicables que nos demuestran que a veces la imaginación con lo cuerdo, chocan demasiado en las películas de Marvel. No voy a decir nada por no Spoilear y lo irán viendo con el largometraje, pero hay ciertas cosas que dejan un poquito mal sabor de boca, aunque ya sabéis, es Marvel y todo se perdona por lo bien que lo hace.

Para ir acabando les comento que lo disfrutarán, tienen muchas partes graciosas por la gran interpretación de Benedict que le pone bastante buen comportamiento a Strange y su típico humor, así que si eres fan de los SuperHéroes y quieres pasar un buen momento, ve la película que te encantará seguramente.

Un saludo a todos y si quieren dejar sus comentarios, ya saben, a escribirlos abajo :D

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Por lo que nos cuentas parece una buena peli, así que si tengo tiempo/ganas iré a verla al cine pronto ^^

    Me ha gustado mucho la entrada, ¡un saludo!

    ResponderEliminar