miércoles, 16 de noviembre de 2016

Final Fantasy XV me impacienta

Lo que espero del Final Fantasy XV

En menos de 15 días tendremos muchos de nosotros, el Final Fantasy XV y a todos los fans de la saga, les está impacientando demasiado. Han pasado 10 años desde que fue anunciado junto con el Final Fantasy XIII, si no recuerdo mal y fue realmente increíble, pero cada año que transcurría en su desarollo, ponía los pelos de punta.

El juego mostraba unos trailers sobrecogedores y una jugabilidad estupenda, asi como imágenes espectaculares de enemigos enormes. Cada vez que sacaban un trailer nuevo, los pelos se me ponían de punta y ahora que no paran de impacientarnos más y más con contenido nuevo, la paciencia se me está agotando. Lo que nos muestra el Final Fantasy XV es un montón de años de desarollo, con una historia que seguramente a todos nos guste. Yo me espero que su argumento sea adulto, con sus momentos de drama, suspense y lógicamente, que me emocione como ningún otro, que pueda decir que ha sido el mejor Final Fantasy al que he jugado, ya que por ahora el VIII, X y XII son los que más me llenaron.



El juego se retrasó un mes más después de haberlo reservado en Abril y ahora, tan sólo quedan 13 días para su lanzamiento. He pagado bastante por el juego y los gastos de envío para que me lleguen el mismo día. No paro de emocionarme con las imágenes y videos que nos muestra Square Enix para que no dejemos que las uñas de nuestros dedos crezcan.

Nos mostraron el trailer del Final Fantasy XV con una canción conocida y preciosa, esta versión os la dejo con estas imágenes, espero que os guste tanto como a mí, ya que me llena de emoción dentro de mí.


Y ahora viene el tema importante de este articulo:

¿Tú qué esperas del Final Fantasy XV?

Lo que yo espero del Final Fantasy XV, es una obra maestra sin precedentes, que supere a sus antecesores y que no genere polémica como el XIII o el XII. Sinceramente estos dos juegos para mí fueron buenos a pesar de los cambios que realizaron tanto en jugabilidad como en argumentos, fueron más serios a mi parecer y eso a mí me chifla.

Pienso que el juego no puede ser algo que quede en el olvido, tiene que ser una obra maestra sí o sí, lo digo porque son 10 años de desarollo que tienen  que dar su fruto. Ojalá no me decepcione y me garantice cientos de horas de diversión, emoción y entrentemiento. Sobretodo que me emocione, si un juego no llega a hacerlo con su argumento, no lo veo apto para mí, ya que casi siempre lloro por momentos de acción increíbles o por tristeza. Soy una persona muy sensible y eso de emocionarse con los videojuegos me encanta.

También espero que el personaje principal no se divida tanto como en el Final Fantasy XIII o pierda interés como en el FFXII, ya que este último, Vaan fue totalmente secundario y eso me enfadó muchísimo, pero aun así el juego con ese argumento entre reinos y tal, fue sobrecogedor. Lo mejor que espero es el argumento, pero eso sí, que los combates sean increíble y el sistema no amargue a los fans de la saga.



El juego tiene bastante pinta de que va a ser muy triste así como emocionante, ojalá no deje a nadie indiferente. Gracias a Square Enix por tantos años de trabajo, pero por favor, no atrasen más el juego, si no nos va a dar un infarto de tantos nervios.

Gracias por leerme, soy un fan de la saga de Final Fantasy desde los 8 años.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Espero volver a sentir lo que sentía hasta el X: magia Square. Imagínate que hasta me he cambiado la PS4 por la Pro para poder disfrutarlo incluso un poquito más...

    ResponderEliminar