miércoles, 2 de noviembre de 2016

Los Phantomimas - El Rooster Oficial de Dota 2

Los Phantomimas presenta su rooster oficial para Dota 2

En esta entrada podréis ver el rooster oficial de Los Phantomimas. Después de mucho tiempo mirando como organizarnos, buscar personas competentes y que puedan servir para jugar en equipo, hemos decidido quién va a representar oficialmente al equipo dentro del Dota 2. La decisión no ha sido realmente fácil, muchos han pasado por el equipo y otros tuvieron que irse por motivos personales y algunos no valían para esto, así que después de varias reuniones, pruebas y tal, se ha organizado el siguiente rooster:

Black Luffy (Capitán) [MID]
NiiTa [Support]
Samelow [Offlaner]
Arxaons [Carry]
STK (Support]

Suplentes


Christie Goddess [Carry]
Drimper [Support]
Estos son los jugadores que tenemos oficialmente en Los Phantomimas como equipo. os que voy a citar ahora mismo son colaboradores, juegan con el equipo de vez en cuando, pero en partidas oficiales normalmente siempre tendremos al rooster oficial.

Mawino [Caster]
Nigmalex [Baja temporal]
Ryban [Colaborador Honorífico]

La baja de Nigmalex  ha sido realmente una pena. Desde que se le ha estropeado el ordenador, no hemos podido contar con él para ningún tipo de partido, este miembro, como uno de los fundadores de Los Phantomimas junto con Ryban, siempre estarán dentro del equipo aunque no jueguen encuentros oficiales. Gracias a ellos Los Phantomimas pudo nacer, por eso mismo agradezco que colaboren con nosotros cuando pueden estar presentes en el Dota 2.

Ya sabéis, esta entrada ha sido realizada para presentar al rooster oficial del equipo y para actualizar las fotos. Esperemos que os gusten las nuevas integraciones así como los suplentes, estaremos encantados de contestar a cualquier comentario que se nos realice en la entrada.

Un saludo.

Atte

Black Luffy líder de Los Phantomimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada