miércoles, 2 de noviembre de 2016

Top 5 - Las Mejores canciones del Kingdom Hearts

Las Canciones que más me gustaron del Kingdom Hearts

Os presento una nueva entrada para que veáis un Top 5 en canciones del Kingdom Hearts. Os comento que he jugado a toda la saga y es realmente difícil elegir alguna canción, pero estaré dispuesto a correr el riesgo de equivocarme y de seleccionar las que más me han gustado, muchas gracias por leerme y espero que mi TOP os guste.

5 - The Encounter


The Encounter es una de las canciones más emocionantes de la saga del Kingdom Hearts. Aparece exactamente en la segunda entrega, cuando luchas contra los malvados antagonistas de los juegos de Disney, mostrando unas batallas tremendas que épicas contra estos personajes. Me encantó y me emocionó muchísimo al escucharla por primera vez.

4 - Passion -  Versión Instrumental


Increible lo que puede retransmitir una canción tan bonita como es la de Passion y mucho más en la versión instrumental. He descubierto canciones realmente en los videojuegos que a través de ser instrumentales puede darnos una sensación de tristeza infinitas, pero que encanta, esta canción para mí es de las mejores canciones que tiene la saga sin lugar a dudas.

3 - Hikari  - Versión Instrumental


La canción por excelencia del Kingdom Hearts, que nos emociona hasta tal punto de hacernos llorar, no por ser triste, si no por lo que nos hace sentir. Sin esta canción la saga no tendría sentido, hace juntar todo lo bonito del juego con las ganas de gritar, de saltar y hacernos un popurrí de emociones inexplicables. Una obra maestra.


2 - Fantasia alla marcia for piano, chorus and orchestra


¿Cómo puede ser que esta canción nos demuestre que el Kingdom Hearts es un juego totalmente precioso? Pues sin saber el porqué, este tema que suena en la segunda entrega de la saga, nos vuelve a meter en la piel de estos maravillosos personajes en una de las mejores historias jamás vividas en el mundo de los videojuegos.

Su piano, su ritmo, todo es maravilloso y no podía dejarla de lado después de lo que ha repercutido en mi vida esta maravillosa canción. Grande el compositor, grande los momentos bruscos del tema y lo mejor, su cambio de ritmo tan brutal que pone los pelos de punta.


El más grande de todos los juegos de la saga, tenía que tener la mejor canción de todas. Darle una oportunidad si no la habéis escuchado, os demostrará porque la tengo en el segundo lugar de este top 5.

1 - Dearly Beloved 


Sabemos que el Kingdom Hearts tiene una canción tan preciosa y tan fenomenal como es la denominada, Dearly Beloved, pero no sabría por cuál decidirme porque todas son preciosas, por eso mismo creo que lo que nos retransmite esta canción, escuchemos la versión que escuchemos, siempre será lo mismo, una paz interior y una hermosura sin igual.

Gracias a la saga del Kingdom Hearts por realizar tan majesutosa canción y por emocionarme cada día que escucho cualquiera de estas versiones. Eso sí, si tengo que ponerle un poquito más de nota a alguna de las canciones, le pondría más a la del Coded por ese piano tan majestuoso al comenzar y esos acordes tan interesantes y al II, por un principio espectacular.


Muchas gracias lectores por escuchar y compartir vuestras opiniones, os lo agradezco muchísimo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario