lunes, 21 de noviembre de 2016

Virtus Pro los campeones del The Summit 6

Virtus.Pro gana en el The Sumit Six


Ayer pudimos ver el campeón de la competición The Summit Six, del Dota 2. El nombre del equipo ganador ha sido Virtus.Pro, llegaron a ser  triunfadores del torneo realizando una maravillosa actuación contra OG.  Realmente llegamos a ver unas partidas espléndidas por parte de Virtus.Pro, donde demostró que OG empieza a quedarse un poco atrás; y más sin la presencia de Miracle.

Las partidas que se jugaron no fueron demasiado extensas, excepto la primera. En nada más  y nada menos que en 25 minutos las dos últimas partidas fueron finiquitadas. ¿Será este un preludio que nos espera en el The Boston Major? Ya que grandes equipos como Digital Chaos, Evil Genuises oThe Wngs Gaming el actual campeón mundial, fueron derrotados en este torneo.

Virtus.Pro demostró una valentía y un rendimiento sin igual, ganando casi todas las partidas fácilmente y sin rival. ¿Qué os pareció el The Summit Six? ¿Opináis que Virtus.Pro demostrará lo que vale en el The Boston Major? Deja tu comentario y empecemos una buena conversación al respecto.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada