viernes, 2 de diciembre de 2016

Colaboramos con Gold Saucer Bar

Gold Saucer Bar es el mejor bar gamer de Granada 


Gold Saucer Bar es el primer bar para gamers que hay en Granada. Aquí podréis encontrar todo tipo de bebidas, un buen ambiente lleno de todas las personas que más les gustan los videojuegos, canciones estupendas de videojuegos, series anime y metaleras, así como unos camareros la mar de simpáticos y multitud de entreteminientos que garantizan que tu estancia sea única (Videojuegos, Stream de diferentes juegos y hasta un futbolín). Se encuentran en la calle Martinez de la Rosa, N18 en Granada y su horario es el siguiente:



Os presentamos la colaboración más directa que tenemos hoy en día en Granada. Gracias a Gold Saucer Bar, podemos hacernos mucho más conocidos dentro de la provincia de donde es originario el equipo Los Phantomimas. Después de mucho tiempo hablando con ellos, hemos quedado de mutuo acuerdo en poder compartir experiencias juntos, ayudándonos mutuamente a ser grandes y mejorar nuestros servicios.


Gold Saucer Bar retransmite normalmente muchos de nuestros entrenamientos en directo a través de sus pantallas. Esto ayuda a que Los Phantomimas puedan tener un mejor rendimiento,  por el simple hecho de motivarnos para que la gente que nos vea, disfrute con nuestro juego. A parte de eso, la publicidad siempre es mutua, tan sólo esperamos a que esta colaboración sigue adelante y con buen pie, para que en un futuro, podamos seguir ayudándonos y con mejores opciones.

Os enseñamos algunas fotos de lo que os espera dentro del bar, y para que veáis lo maravilloso ambiente que tienen dentro. La decoración es increíble, nos podemos encontrar las armas más famosas de los videojuegos como mucha decoración gamer por el local, aquí algunas fotos:






Allí tendréis todo tipo de bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas. A parte, los camameros os realizarán muchos tipo de cóckteles que os garantizarán un sabor único y original, como el Panoramix o el verdoso Link, aquí una foto para que podáis disfrutar tan sólo con la vista de estas ricas bebidas, recuerda que para degustarlas, necesitas ir al Gold Saucer:


Tampoco podemos olvidar los eventos que realizan, en Halloween hacen un evento realmente terrorífico y con muchos objetos decorativos, así como maquillaje y música. No puedes perderte ninguno de estos eventos, pásate por su Facebook y Twitter para estar atento a todas sus novedades:

Gold Suacer Bar Facebook@LosPhantomimas


Agradecemos esta oportunidad que nos brinda Gold Saucer Bar para crecer y esperamos que nuestra colaboración también les ayude. Muchas gracias a todos, y al equipo del bar por todo su apoyo. Os dejo una imagen de un entrenamiento nuestro en sus pantallas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada