jueves, 1 de diciembre de 2016

El Evento Especial de la Battle Cup Dota 2

El Ticket Dorado de la Battle Cup

El otro día nos hemos enterado de que por fin el Dota 2 ha regalado su lado más competitivo dentro de la Battle Cup, el Ticket de Oro. Ahora explicaremos para qué sirve este ticket, cómo conseguirlo y qué deben hacer cuando lo obtengan.

¿Para qué sirve el ticket dorado de la battle Cup?

El ticket de oro sirve para jugar un evento especial con los mejores equipos de la Battle Cup. Como hemos puesto anteriormente en el blog, esta edición de la Battle Cup tenía un dia totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados el Dota 2. Para ello, inventaron un nuevo evento donde sólo podrían participar los jugadores que obtuvieran el ticket dorado, exclusivamente para los mejores y que hayan puesto todas sus fuerzas a lo largo de todos los Sábados.

¿Cómo consigo el Ticker dorado?

 El Ticket de oro se consigue llegando a los 110 puntos en el logro de la Battle Cup. Lógicamente, tienes que tener comprado el Battle Pass y así acumular dichos puntos a través de todos los Sábados en los que hayas participado. Una vez superes ese mínimo de puntos, obtendrás automáticamente ese ticket.

Tienes hasta el día  Domingo 11 de Diciembre para conseguir los 110 puntos.




¿Qué hacer cuándo tienes el Ticket de dorado?

 Una vez tengas el ticket de oro y lllegue el Sábado 17 de Diciembre de 2016, serás invitado a participar a la Copa de los Campeones. Este evento junta a todos los que hayan sobrepasado ese número de puntos, es como una Battle Cup pero especial. Aún no se saben los premios que se recibirán por ganar esta competición.
 
Predicciones del The Boston Major
 
Podemos por fin empezar a decir que el Compendio está casi al completo. Valve se ha animado a realizar por fin las predicciones como en todos los Compendios. Aquí podremos predecir los brackets que creemos que habrá, así como lo tipico de quién ganará, los héroes más baneados, usadas y los jugadores que más estadísticas tendrán, entre otras. Os deseamos suerte en todas vuestras predicciones.

Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario