jueves, 1 de diciembre de 2016

El Ganador del Sorteo es New Cheddars

Enhorabuena New Cheddars

Hoy a las 0:00 anunciamos quién fue el ganador de nuestro primer sorteo de Dota 2. Como ya sabréis, hemos superado la barrera de los 100 seguidores en Twitter y tuvimos la idea de realizar un sorteo para que alguna persona ganase dos sets. Tuvimos una buena participación, más o menos unas 21 personas hicieron un retweet al tweet indicado y se seleccionó al ganador aleatoriamente para posteriormente anunciarlo como ganador.

El equipo español de Dota 2, los New Cheddars fueron los ganadores. Este equipo se lleva dos sets, uno de Slark y otro de Lina.  Enhorabuena a los New Cheddars por haber ganado este premio y a los participantes que hicieron retweet, gracias. Sin vosotros no hubiésemos podido realizar este sorteo y menos tener tanta audiencia como estamos teniendo, vosotros seguidores, sois nuestra fuerza.

Los sets que gana New Cheddars son los siguientes:

Slark - Kindred of the Umizar Crawler 
 

 


Lina -Calor Sempiterno
 


En breves realizaremos otro sorteo, esta vez será por llegar a los 300 me gusta en Facebook. Una vez lleguemos, anunciaremos el sorteo en dicha red social, como en twitter y el blog, atentos y muchas gracias por todo, nos leemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario