martes, 13 de diciembre de 2016

El HUD nuevo del Dota 2

Os Mostramos la nueva HUD del Dota 2

 

Hoy os vamos a explicar la nueva interfaz que nos tiene preparado Dota 2 y desde ayer por la noche, ya se puede ver dentro del juego. Ya sabéis que esto forma parte del Parche 7.00 y todas las novedades, las colocaremos en el blog poco a poco.


Una de las novedades que nos trae el parche 7.00 del Dota 2, a parte del nuevo héroe, Monkey King, es el aspecto tan innovador que nos ofrece. La HUD cambia totalmente,haciendo que sea mucho más reducido y permitiéndonos ver mucho más que antes, pero eso sí, en opinión de muchos, el juego ahora se va a necesitar gafas por lo pequeño que se ve.
 

Otra novedad es el minimapa, que está mucho mejor realizado y la tienda, con unos cambios mucho más innovadores que permiten que sea más fácil la compra, tanto en objetos recomendados como en los que nos ofrezcan las guías.

Botones de la zona superior y el Minimapa


Estas tres imágenes nos muestran los botones que vamos a tener a partir de ahora. En la imagen izquierda, podemos ver el radar y la fortificación juntas, reduciendo el espacio que antes ocupaba esta última. En la imagen del medio, manteniendo pulsado ALT podremos ver la vida, el maná e incluso las habilidades de nuestros compañeros, y para ir terminando, los botones del sistema estarán más escondidos y transparentes.


La Zona del Héroe














La información de los héroes ha sido mejorada como véis en la imagen de la izquierda, ayudándonos a tener mucho mejor organizado los parámetros de nuestro héroe. Y también podemos subir nuestros parámetros, habilidades y talentos fácilmente con un sólo click, en la imagen de la derecha nos muestra cómo hacerlo.


Lo más llamativo de este parche es el sistema de talentos, el cual explicaremos en otra entrada mucho más extensa. Como podéis ver en la imagen de arriba, encima de nuestro nivel tenemos como si fuese un árbol con sus raíces, esto ayudará a saber por qué camino fuímos mejorando al personaje a través de sus talentos personales.












En la imagen de la izquierda podremos ver el Coste de mana que tengan los objetos ahora podremos verlo en la parte derecha inferior de la ranura de dicho artefacto. Esto ayudará a que calculemos mucho mejor nuestras acciones antes de entrar en batalla.. En la imagen de la derecha tendremos mejorado la interfaz de las habilidades, un ejemplo claro es la de Morphling.


 Cualquier aspecto de HUD que tengamos comprada en nuestro inventario, no se verá afectada por este cambio. Podremos disfrutar de ella con sus aspectos mejorados y totalmente compatibles, no deben preocuparse.

La tienda y el Courrier




 En la imagen de la izquierda podemos ver mejorado el número de objetos que le quedan en Stock en la tienda. Esto será mucho más intuitivo y cómodo para los supports, así a la hora de comprar wards no perderán tanto tiempo. En la imagen de la derecha se ve los objetos recomendados de los héroes que tenemos, mucho más compacto y simplificado.


 A parte de los objetos recomendados que se le hagan a los héroes, también habrá otra lista de lo que se compra regularmente a los héroes que usemos. Esto te ayudará a saber qué es lo que más se usa en este héroe y lo tengas de primera mano sin buscarlos.



Los controles del courrier han sido mejorados, se ajustarán a los deseos de todos haciendo que todo sea más cómodo, así se muestra en la imagen de la izquierda. A la derecha podemos ver el botón de reusar courrier, mientras estemos en una batalla y sea complicado darle al mensajero, con este botón, al darle a la tecla derecha del ratón, podremos reusarlo sin dificultades.


 Otra de las opciones de la HUD nueva y que es más llamativo, es el buyback resaltado. Gracias a esta nueva imagen, podremos ver si tenemos buyback sin tener que pasar el botón como antes por el oro, ahora nos dirá si lo tenemos y cuánto oro tenemos de sobra por si morimos. Sin duda, esta mejora es interesante.

 Muchos de vosotros ya pudistéis ayer de noche probar esta HUD y las opiniones que tengo de primera mano son un poquito malas. Dicen que necesitaremos gafas para poder ver todo lo que nos ofrece, ya que está todo tan compacto que se ve muy pequeño, pero bueno, es cuestión de ir esperando a ver si aumentan fuentes y tamaños a parte de acostumbrarse poco a poco.

Un saludo y muchas gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada