miércoles, 14 de diciembre de 2016

La prepartida del Parche 7.00 del Dota 2

 La nueva prepartida en el Dota 2

 

El comienzo de la partida siempre nos interesa prepararlo todo correctamente, ahora gracias al Parche 7.00 del Dota 2, podremos hacer una estrategia previa antes de la batalla, no te pierdas todas estas mejoras.


Buenos días, hoy comenzamos el día con otra sección del parche 7.00 del Dota 2 y como ya sabréis, intentaremos traducirlo lo mejor posible y con todos los detalles bien organizados. Ahora toca la nueva pre-partida, donde podremos ayudarnos de nuevas opciones antes de empezar la batalla y organizar una mejor estrategia.

La selección de héroes


Filtros de cada héroe

Dentro de la prepartida podremos encontrar ciertos filtros para organizarnos mejor a la hora de seleccionar a nuestro héroe. Estos filtros ayudan a que aparezcan ciertos personajes que tienen los roles que nosotros seleccionamos, como por ejemplo, deshabilitador y escurridizo, apareciendo los personajes con esas peculiaridades.



Los detalles de cada héroe

Gracias a esta nueva actualización, en la prepartida encontraremos las características completas del héroe que vamos a usar. Por ejemplo, arriba podemos ver que Slardar tiene dos puntos de carry, ninguno de niker y dos de iniciador, a parte de ver las habilidades y los puntos de cuerpo a cuerpo o rango que pueda tener dicho héroe.


La composición del equipo

Otra nueva características y que nos parece realmente importante, es la composición en la que está formada el equipo de 5 héroes que seleccionemos. Nos dirá si tenemos muchos carrys o supports, a parte de mucho push y los héroes de rango o cuerpo a cuerpo del que se compone. Muy bueno para saber qué necesitamos más en nuestra estrategia.


Los héroes sugeridos
Si hacemos Click+ALT saltará un recuardo con el héroe sugerido para el equipo que tenemos, ayudándonos mejor en la estrategia que el equipo desea. Otra de las opciones de este parche 7.00 que están pensadas para mejorar el juego.

La fase de Estrategia


Ahora existe una fase en la selección de los héroes, que nos permite organizar la estrategia como queremos. En este momento antes de la partida, podemos comprar los objetos que queremos antes de empezar a parte de seleccionar donde vamos a colocarnos en el mapa y donde pondremos los primeros wards, esto ayudará a que la gente se posicione mejor y sepa lo que va a hacer con los observadores.


El mapa estratégico mejorado

Podemos hacer muchas cosas con esta versión del mapa estratégico, cómo colocar los wards donde queremos que sepa el equipo donde van a ir y añadiendo los personajes en las zonas que deseamos, así de simple y organizado.


Compra los objetos antes de la batalla

Qué gran opción nos permite ahora antes de iniciar el combate, podremos comprar los objetos que queremos sin perder el tiempo que se perdía antes mientras seleccionábamos y comprábamos los objetos. Ahora se podrá comprar los objetos que deseemos con calma en unos 30 segundos antes de la batalla.

Y esta es la actualización por hoy, intentaremos tener cuanto antes la sección del Gameplay traducida, es mucho más extensa y nos llevará tiempo, pero queremos tenerla cuanto antes. Muchas gracias por leernos, si tienen alguna duda, no duden en colocarla en los comentarios. GRACIAS.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Pues a mi eso de poder ver donde va cada héroe enemigo no me mola nada, aunque el posicionamiento de wards sí es interesante

    ResponderEliminar