viernes, 16 de diciembre de 2016

Las nuevas mecánicas - Parche 7.00 del Dota 2 (Parte 1)

Las Mecánicas nuevas del Dota 2 en el 7.00

 

Hoy os presentamos las nuevas mecánicas que existen en el Dota 2 después del parche 7.00, lo haremos en Español antes que nadie y lo dividiremos en varias partes, ya que nos parece exageradamente extenso para una sola entrada.


En la primera parte de la entrada, hablaremos sobre el árbol de talentos de cada héroe, varios cambios adicionales en cada uno de ellos y de la mochila. Mañana hablaremos sobre los cambios del mapa, las ilusiones y los cambios generales que nos ofrece el 7.00 y el Domingo, esperamos tener lo restante, que son la actualización de los objetos y los héroes.

El Árbol de Talentos


Os presentamos el Árbol de talentos que nos ofrece el parche 7.00 del Dota 2, donde el cambio en la evolución de los héroes, cambia radicalmente. Esta forma de cambiar las condiciones de los personajes, profundiza dicha evolución, haciendo que cada partida sea totalmente diferente y proponiendo que un héroe pueda ser más fuerte, resistente, haga respawn más pronto...etc

A partir del nivel 10/15/20/25 se podrá elegir la rama por la que queremos ir, concretamente podremos seleccionar la condición de la izquierda o de la derecha. Habiendo seleccionado un camino u otro, no nos obliga a continuar por esa rama, podremos seleccionar la que queremos llegando al nivel indicado. Así que tampoco hay que pensarse demasiado lo que queremos para el nivel 25, porque podremos seleccionar la mejor condición a pesar de haber ido por un camino  u otro.

En la imagen de abajo veremos cono sería dicho árbol:


Con esta nueva fórmula que pretende Dota 2 es acabar las partidas con más facilidad, a parte de eso, también tendremos habilidades en el nivel 25 exclusivas de cada personaje. Como puede ser la primera habilidad de Vengenful spirit que atraviesa inmunidad mágica o aumentarle el daño que proporciona su aura.


Los cambios adicionales en los héroes


Los Últimos Niveles
 
  • Los niveles finales ahora son en el 6/12/18, pudiendo aprender y mejorar la ultimate del héroe.
  • Los héroes no disfrutan de los aumentos de atributos como antes
  • Cada héroe tiene 4 talentos, podrán ser mejorados en los nivles 10/15/20/25 y en cada nivel se podrá elegir uno de los dos bonos. Ahora listamos dichas mejoras:

Modificación de Experiencia

Pincha para agrandar la tabla

  • La experiencia para llegar al nivel 12, es la misma para llegar al 11. Lo mismo con los demás niveles de la ultimate, se necesita el mismo para el 18 como era antes el 16 y para el 25, se necesita como un 23. 
  • Se ha modificado la progresión de experiencia de los niveles 8 al 13 para que siempre se incremente, aquí la forma exacta: 
         800/1000/1000/600/2200/800
  • Aquí podemos ver la tabla en comparación con el antiguo parche ->



Los tiempos del Respawn han sido modificados

En la siguiente tabla podemos ver como los tiempos del respawn han sido modificados para que las partidas acaben antes, de esta manera saldremos antes a la batalla después de ser asesinados. Pincha en la imagen para agrandarla.


La Recompensa de Oro

El héroe al matar consigue una bonificación de Oro menor que en el otro parche, aquí os ponemos el cambio en una fórmula:


[110 + Racha+ Nivel * 9.9] a [110 + Racha+ Nivel * 8]


 El Coste de la muerte


El Valor del coste en la muerte también ha sido modificado, aqui podéis ver la fórmula:

Antiguo: 30 x Nivel del héroe
Nuevo: 100 + valor neto / 50


La Experiencia al matar a un héroe

Podemos ver en la siguiente tabla la experiencia que ganaremos al matar a un héroe, hay que resaltar que los cambios en esta experiencia obtenido son a partir del nivel 8, antes sigue estando igual que en el antiguo parche: (Pincha en la imagen para agrandarla)


El Área de efecto modificada (AoE)

Otra peculiaridad de este parche, ha sido el área de efecto, también ha sido modicada para la experiencia y el Oro.

AoE oro por héroe ajustado:

  • Antiguo
  1. Nivel 1: 150 + 6 * 
  2. Nivel 2: 100 + 5 * 
  3. Nivel 3: 40 + 4 * 
  4. Nivel 4: 25 + 3 *
  5. Nivel 5: 20 + 3 * Nivel 
  • Nuevo
  1. Nivel 1:140 + 5 * Nivel 
  2. Nivel 2: 70 + 4 * Nivel 
  3. Nivel 3: 35 + 3 * Nivel 
  4. Nivel 4: 25 + 2 * Nivel 
  5. Nivel 5: 20 + 1 * Nivel
 

La Mochila

Ahora todos los héroes tienen tres espacios adicionales para que puedan llevar objetos,  aunque esto no da ninguna mejora al héroe ni funcionan, sirven para tenerlos en nuestro inventario y hacer las recetas rápidamente. Ahora explicamos el funcionamiento de la Mochila:

Cómo funciona

Los artículos que están en la mochila quedan inactivos 6 segundos después de añadirlos. Por lo tanto, no se pueden usar durante ese periodo y no ofrecen habilidades pasivas mientras están dentro de los espacios adicionales.

  • No se pueden añadir los objetos Piedra sangre  (Bloodstone), Gema de la visión verdadera, Estoque Divino (Rapier) y  Égida del inmortal (Aegis).
  • Los objetos que tienen Cooldown estarán en la mochila con la mitad de su carga.
  • Los objetos siempre que estén cerca de una tienda, se podrán sacar sin temporizador de tiempo.
  • Ahora al desmontar un objeto, no caerá al suelo, siempre intentará llenar la mochila hasta ocupar los 3 espacios adicionales.
  • El desmontaje de los elementos se bloquea automáticamente cuando se combinan con otros objetos, por eso hay que desactivarlo con el botón correspondiente.

Si tienen dudas, tan sólo tenéis que hacer comentarios en la entrada y estaremos encantados de responderles. Mañana iremos con nuevos cambios, haciendo la segunda parte de esta extensa entrada, muchas gracias por leernos.

Comparte por favor.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Gran artículo. A parte del OP Monkey, es bueno ver a los equipos profesionales tras el parche montando nuevos combos y dinámicas de juego. Un saludo, doteros!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de gran artículo. La verdad es que el Monkey si está op, y lo de las dinámicas se nota, a mí no me hace mucha gracia, pero ahí están y toca acostumbrarse.

      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Demasiado cambio para mi jajaj pero bueno, intentaremos acostumbrarnos de nuevo y jugar lo mejor posible, ¡Gracias por tu comentario Ramón! ^^

    ResponderEliminar