sábado, 17 de diciembre de 2016

Las nuevas mecánicas - Parche 7.00 del Dota 2 (Parte 2)

Las Mecánicas nuevas del Dota 2 en el 7.00

 

Hoy os presentamos la segunda parte de las nuevas mecánicas que existen en el Dota 2 después del parche 7.00. Como siempre intentaremos hacerlo en Español antes que nadie, esperamos que os guste y dejen sus opiniones y sus dudas dentro del a entrada.


En esta segunda parte hablaremos sobre el cambio que ha recibido el mapa, y las ilusiones. Mañana acabaremos la ronda de las nuevas mecánicas con varios cambios generales, actualizaciones de los objetos y héroes. Vamos allá:

Cambios en el mapa



El Parche 7.00 nos ofrece varios cambios en los campamentos de los neutrales, la ubicación de Roshan, posiciones de wards, runas, se ha añadido un santuario e incluso, los Ancestrales han sido modificados de tal manera en que la jungla se ha remodelado de una forma irreconocible. Gracias a estos cambios, la mecánica del videojuego es totalmente diferente.

Roshan cambia totalmente


  • Roshan ha sido movido a la runa de arriba, donde ocupará el espacio en el río y no en la esquina inferior junto a la runa de Bot
  • El rango de ataque de Roshan a cambiado de 128 a 150
  • La armadura ha sido aumentada de 5 a 15
  • La vitalidad de Roshan en HP ha sido reducida de 8000 a 5500
  • El aumento de la vitalidad pasados los cuatro minutos ha sido reducida, de 700 a 460
  • Ahora la ganancia cada cuatro minutos en la armadura de Roshan ha sido aumenta de 0,7 a 1,1
Santuario



Una nueva estructura se ha creado en el parche 7.00 con el nombre de Santuario,  y tiene 1500 de vitalidad y 20 de armadura. Sirve para que todo el equipo o un sólo héroe, pueda beneficiarse de sus propiedades curativas, su ubicación es cerca de la tienda secreta de cada bando y otra cerca de la runa de bot. Tiene una recarga de 5 minutos, aquí especificamos mejor sus detalles:

  • Tiene 1500 HP y 20 de Armadura
  • Pueden ser destruidos cuando el equipo pierde la Torre 2 de cada linea
  • Su poder curativo es en área y recuperar en 5 segundos, 120 de HP y 40 de MP por segundo, aunque a lo largo de los minutos sus valores aumentan en  2 los HP y en 1 los MP
  • No otorgan visión
  • Sirve para teletransportarte como una torre
  • Cuando se destruye, se consigue 150 de Oro para el equipo

Las Runas


Ahora existen dos ubicaciones diferentes para las runas: las de recompensa aparecerán en dos lugares de la jungla de cada bando y las de poder (Velocidad, Doble Daño, Ilusiones y Arcana) en el rio, por lo tanto las de recompensa no aparecerán en el río y las de poder en la jungla. Detallamos todo en estos puntos:

  • Las Runas de poder no aparecerán en el comienzo de la partida, tan sólo aparecerán en las cuatro ubicaciones de la jungla las de Recompensa
  • Las Runas de Recompensa aparecerán en la jungla cada 2 minutos
  • Con la pasiva de Alchemist multiplicaba el valor de dichas runas, ahora ha sido reescalado lo que ofrecían, de 3/4/5/6  a 2 permanente
  • Las Runas de Recompensa ofrecen dos cargas en vez de tres a la botella

La Jungla



Se han reformado completamente los campamentos de la jugla primaria y secundaria, hasta los senderos para caminar entre ellos. Ahora tienen la siguiente estructura:

  • La Selva principal de cada equipo ahora tiene 1 campamento de Ancestrales, 2 difíciles , 2  de mediana dificultad y 1 Fácil
  • La Selva secundaria para cada equipo ahora tiene 1 campo de Ancestrales, 1 difícil y 1 de media dificultad
La Disposición del Terreno

 
  • Se han reajustado los caminos y los escondites de los carriles de la izquierda y derecha del mapa
  • Se ha ajustado el árbol en el cuartel de la izquierda Radiant en la parte superior
  • Se han reajustado las posiciones de los wards y añadido nuevos caminos de escape
  • Los nuevos caminos de escape han sido añadidos en  los bordes de las torres 1 y 2
 
Cambios en los creeps neutrales



  • Los creeps neutrales aparecen ahora en diferente tiempo, antes era de 0:30 /1/2/3/4 y ahora se han colocado para que aparezcan cada 0:30/1/3/5/7...etc (Conclusión, aparecen cada 2 minutos ahora en vez de en 1)
  • Los creeps Ancestrales ya no son inmunes a la magia, tienen un 70% de resistencia mágica
  • Ahora morir por los creeps neutrales tienen un mínimo de 26 segundos y equivale a estar en un nivel 6
  • Las habilidades Orbe Arcano y Chakram no afectan a los creeps Ancestrales
  • Los creeps neutrales ahora tienen un punto de regeneración de maná
  • Ha cambiado el orden en el ataque del creep neutral Thunderhide, ahora el Slam es el tercero en ser casteado
  • Ha cambiado el orden en el ataque del creep neutral Black Dragon, ahora el Dragonhide es el tercero en ser casteado
 Nuevos creeps Ancestrales





Se han añadido nuevos creeps ancestrales, exactamente un Prowler Acolyte y un Prowler Shaman, estos nombres serán traducidos más adelante cuando tengamos las traducciones oficiales.


El Prowler Acolyte

  • Su aura proporciona 10% de robo de vida y 10HP de regeneración de vida
  • Tiene un 0% de resistencia mágica y 10 de Armadura

El Prowler Shaman

  • Su habilidad de autocasteo pasiva realiza un ataque hacia un héroe provocando que no pueda atacar y haciendo 75 de daño por segundo. Ese impedimento dura 2 segundos y puede volver a usarlo en 15 segundos
  • Las habilidades que puede usar, una de ellas afecta en un área de 300 y reduce la mitad de la armadura base causando 200 de daño físico. Dura 6 segundos y puede ser utilizada de nuevo en 12
  • Tiene 0% de resistencia mágica y 11 de armadura

Otros cambios en el Mapa


  • Ahora las torres de nivel 4 tienen al misma regeneración que el Ancient
  • El teletransporte en TP ya no desplaza ni rompe árboles
  • La actualización de glifo de protección cuando se destruye una torre de nivel 1, ahora se recibe cuando pasa 1 segundo, no instantáneamente
  • La visión de las efigies aumentaron de 1900/1200 a 2600
  • Se ha reducido el número de edificios dentro de la base de 15 a 5
  • Reajustado los edificios centro de la base
  • Los edificios de la base ahora tienen mucha más vitalidad, de 500 a 1000
  • La armadura de los edificios aumentó de 10 a 12
  • Las recompensas al destrozar edificios dentro de la base aumentó de 111 a 125 para el héroe que lo destrozó
  • El glifo no afecta a los edificios de la base
  • El daño de las torres ha sido reescalado de 122-182 a 142-162


Las ilusiones ahora en el Dota 2 dan de recompesa experiencia y dinero al destrozarlas, ahora explicamos los puntos de esta novedad:

  • Las ilusiones ofrecen 5+ de Oro por nivel y XP
  • El daño base de las ilusiones aumentó de 35% a 50%
  • Los bonos de velocidad de ataque ahora afectan a las ilusiones
  • Ahora los bonos de las ilusiones con respecto a las resistencias mágicas ya no se verán afectadas
  • Las auras de las habilidades pasivas de Necro, Slark y Drow Ranger serán activas en las ilusiones
  • Las ilusiones ya no se benefician del aura de Dragon Blood
  • Las ilusiones del muro de réplica de Dark Seer dan un 5 de ORO y experiencia

Espero que queden claras las traducciones y esperemos que comenten en la entrada. Recuerden que si tienen dudas, no tienen nada más que dejarlas aquí y nosotros encantados estaremos de responderles, y también, acordaros de que nos quedan las modificaciones generales, la de los objetos y los héroes, así como detalles sin importancia que estarán en el siguiente artículo.

Muchas gracias a todos, COMPARTE.

1 comentario:

  1. Ufff !! ahora habrá que aprenderse de nuevo las posiciones de los wards jajajaj

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