sábado, 31 de diciembre de 2016

Los Phantomimas les desean Feliz y Prospero Año

 

Los Phantomimas y sus colaboradores os desean FELIZ AÑO 2017


Hoy es Nochevieja y un año más finaliza. En Los Phantomimas estamos encantados de que un año como ha sido el 2016, haya sido tan increíble a la hora de participar en torneos de Dota 2, en realizar actividades y más, en todo lo que estamos preparando para el 2017 en Granada y en toda España. Por eso mismo, creamos esta pequeña entrada para hacer un resumen del año y aprovecharemos para desearles un buen comienzo en el 2017.

Los Phantomimas en el 2016 estuvieron bastante involucrados en el mundo del Dota 2 en España, animando a la gente que salga a la luz, que no tenga ningún tipo de reparo a la hora de decir, "Hola soy fulanito y juego al Dota 2", aparte de todo esto, hemos estado publicitando el Dota 2 por muchos lugares y establecimientos.

También realizamos un torneo online para toda España, haciendo premios de unas figuras interesantes del Dota 2 y unos ratones gamers. Estamos muy orgullosos por todo el trabajo que se ha realizado en ese Torneo, la mayoría del trabajo hecho por miembros de este equipo. Os recordamos que nuestro Capitán en el 2016 fundó la Comunidad Dota 2 de Andalucía, que pasó a llamarse Comunidad Dota 2, hasta que le arrebataron la idea. Hoy en día, estamos pensando en formar otra Comunidad, pero mucho más amplia, con patrocinadores y muchas ideas que se irán viendo más adelante.

Ahora bien, nuestros logros van más allá de lo que hemos podido imaginar. Pudimos comprobar el interés de varias empresas de Granada en fomentar más el Dota 2 en el mundo de los Esports y generar mucha publicidad, actividades y posibles torneos. Esto será una ventaja para el 2017, que vendrá cargada de sorpresas increíbles gracias a todos los colaboradores, de momento Aynadamar Esports Center y GL&HF Gamer Bar, están implicados ya en una colaboración mutua para sacar adelante el Dota 2 en Granada, Andalucía y lo mejor de todo, en España.  Más adelante tendremos seguramente muchas más empresas y organización que quieren sumarse a esta iniciativa de Los Phantomimas. Así que no os perdáis nada en nuestro blog sobre estas noticias.













Les agradecemos a Aynadamar eSports Center y a GL&HF Gamer Bar  que se haya unido a esta iniciativa y quieran ayudarnos con la promoción del Dota 2. Más adelante en el 2017, veréis muchas ideas que llevaremos acabo con estas dos empresas colaboradoras, tanto en ofertas, publicidad y actividades.

Si alguna asociación, empresas o organización quiere participar con nosotros para aumentar la actividad, la promoción y el juego del Dota 2 en España, que nos envie un email a losphantomimas@gmail.com y nosotros estaremos encantados de responderles, y ver cómo podemos colaborar.

Los Phantomimas, Gl&HF gamer Bar y Aynadamar eSports Center os deseamos un  FELIZ AÑO NUEVO, UN PRÓSPERO 2017 y DARLES LAS GRACIAS POR UN AÑO TAN INCREÍBLE.

Nos vemos en 2017 chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario