sábado, 24 de diciembre de 2016

Los Phantomimas os desea Feliz Navidad

 

El Equipo Los Phantomimas de Dota 2 os desea Feliz Navidad


Hoy estamos en una de las fechas más especiales del año, donde los reencuentros y la felicidad son rebosantes. Por eso, aquí en el equipo de eSports Los Phantomimas del Dota 2, nos gustaría desearles a todos nuestros lectores y seguidores, unas Felices Fiestas.  No sólo nosotros nos animamos a desearos feliz navidad, nuestros compañeros y colaboradores, Gl&HF Gamer Bare Aynadamar eSports Center, os desea también que lo paséis en grande y tengáis muchos regalos estas navidades.

Los Phantomimas estas navidades tienen pensado muchas cosas para retransmitir partidas y de reportajes de diferentes centros de Gamers en Granada. A parte de eso, nos gustaría anunciar diferentes colaboraciones que tenemos con algunas de estas empresas, y siempre con un mismo objetivo común, fomentar el Dota 2 en España y los Esports en general. Para eso, hemos juntado fuerzas con GL&HF  Gamer Bar y Aynadamar para llevar acabo esta hazaña.

Os explicamos un poco por encima nuestro objetivo:

Casi todos los jugadores de Dota 2 saben que en España este gran videojuego está un poquito apartado, siempre vemos otro MOBA, que no vamos a nombrar, mucho más lanzado y promocionado, por eso, no queremos dejar el Dota 2 indiferente. Sabiendo que reparte muchos más millones de dólares en sus torneo, hemos visto que tiene potencial y puede superar ampliamente a ese MOBA tanto por calidad como por lo que nos ofrece. Así que hablando con diferentes personas dentro del mundo de los eSports en Granada, hemos llegado a un pequeño acuerdo para colaborar mutuamente con estas empresas citadas anteriormente.

Aynadamar Esports CenterGL& HF Esports Bar











En un futuro esperamos hacer torneos, actividades, resolver cualquier duda que tengan personas referentes al Dota 2 y mucho más, no te lo puedes perder. Muchas gracias a GL&HF Gamer Bar y a Aynadamar Esports Center por su colaboración, más adelante hablaremos únicamente centrados en cada uno de ellos para que sepáis a lo que se dedican, donde encontrarlos y mucho más. Si pincháis en cada logo, podéis acceder a sus twitter.

Os deseamos una nochebuena estupenda, un feliz día de navidad plagado de muchos regalos y recordar, si os pasáis por Granada o si sois de dicho lugar, no olvidaros de ir a GL&HFGamer Bar y a Aynadamar Esports Center, los pasaréis en grande.

Un saludo de parte de todo el equipo de Los Phantomimas, GL&HF Gamer Bar e Aynadamar eSports Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada