domingo, 11 de diciembre de 2016

OG el rey de los Major del Dota 2

OG el Ganador del The Boston Major

Hoy volvemos a publicar todas las novedades del mundo del Dota 2, como ya sabréis, ayer se celebró la final del The Boston Major, dejando a un inesperado ganador, OG.


El equipo OG de eSports del Dota 2, volvió a ser campeón de un Major. Ha demostrado que sigue siendo el que más competiciones de este género ha ganado, con unas tres ediciones ya bajo su espalda y con un trabajo más que merecido.  Nadie apostaba por el equipo realmente, en nuestras encuestas de Twitter y en el Blog, no consiguió muchos votos, pero OG ha demostrado que sigue siendo grande y puede con todo lo que se le ponga por delante, incluso con Evil Genuises que habían derrotado a Virtus.Pro.

Gracias a la victoria que tuvieron frente a los griegos Ad Finem,  se embolsaron nada más y nada menos que 1.000.000 de dólares. Realmente pudimos ver partidas fáciles por parte de OG, exceptuando la tercera, esa partida fue realmente épica con una duración de 79 minutos y un final épico con Earthseeker y Luna que nada más y nada menos, tenía dos rapiers.  El resultado difinitivo fue de 3- 1 con favor para OG.



Los griegos demostraron una gran entereza llegando a la final y plantando cara a OG, y a otros equipos como Digital Chaos. Ad finem tiene poco tiempo recorrido, pero la distancia que ha avanzado ha sido enorme gracias a los logros que ha conseguido en el segundo puesto de esta competición tan importante. Los griegos no tienen más de un año de antigüedad y se muestran realmente prometedores para el 2017.

Le damos la enhorabuena a OG por esta victoria tan merecida y a Ad Finem por todos los méritos que ha conseguido llegando a la final. En breves, anunciaremos el parche 7.00 del Dota 2 que está apunto de ser novedad dentro de la web oficial del videojuego, promete muchas mejoras con un héroe nuevo y otras novedades interesantísimas, estaros atentos a Los Phantomimas que siempre os mostrarán todas las actualizaciones traducidas al Español.

Muchas gracias por leernos, por participar en las encuestas y por ayudarnos a crecer.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario