lunes, 5 de diciembre de 2016

The Boston Major - Crónica del 2º día


El Segundo día en el The Boston major

Otro día más ha pasado en el The Boston Major y hemos podido observar en los partidos que han concluído, muchas cosas que nos pueden interesar. Hubo partidos bastante buenos y otros que muchos de nosotros estábamos esperando por ver ciertos niveles de algunos equipos. Por ejemplo, ayer jugó Team Faceless y Ad Finem, estos equipos han llegado a esta competición de este calibre con mucho mérito.

FASE DE GRUPOS - Grupo C yD



 Empezamos la crónica del día con la fase de grupos C y D, compuesta por OG, Ad Finem, Team Faceless, Complexity Gaming, Evil Genuises, LGD Gaming, IG Vitality y Ehome, espero que os guste la crónica.

 Grupo C
El Grupo C estaba formado por Evil Genuises, Complexity Gaming, Team Faceless  y LGD Gaming. Realmente hubo pocas sorpresas, quizás que Evil Genuises perdiese frente a Complexity Gaming, hubo un empate y fue bastante interesante, pero los americanos no pudieron y bajaron a los partidos de los perdedores.

Grupo C Partido 1 > EVIL GENIUSES vs COMPLEXITY GAMING 1-2

 El siguiente partido del Grupo C enfrentó a una caras nuevas de la competición del Dota 2, mostrando a Team Faceless, pero con un nivel un poco más bajo que LGD Gaming, ya que este acabó ganando y mostrando que quizás, tenga que practicar un poco más Team Faceless.

 Grupo C Partido 2 > FACELESS vs LGDGaming 0-2

 
Team Faceless antes de jugar el The Boston Major


  Grupo D

 El Grupo D está formado por AD Finem, OG, IG Vitality y Ehome. En la primera partida, OG se enfrentó contra IG Vitality, esta partida fue bastante emocionante, sobretodo por el empate que decidió OG en el último momento. Los de IG Vitality mostraron un potencial bastante interesante para el evento principal.

Grupo D Partido 1 > OG vs TEAM IG VITALITY 2-1

Pudimos ver también caras nuevas con el equipo de Ad Finem, que se enfrentó a Ehome, ofreciédonos un gran espectáculo y superando a Ehome un empate bastante merecido por parte de los dos.  Ad Finem, el equipo griego mostró más nivel que los Asiáticos y que la otra cara nueva, Team Faceless.

Grupo D Partido 2 > EHOME vs AD FINEM 1-2

 
El equipo griego da la sorpresa en el The Boston Major

La Fase Final del Grupo C  yD

 Los primeros partidos fueron interesantes, pudimos ver buenos niveles en todos los equipos que disputaron estos grupos. Ad Finem el equipo griego demostró nivel y una futura promesa para los eSports del Dota 2, por otra parte, Ehome ha mostrado estar un poquito más decaídos que otros años, pero no han sido sus últimas palabras. 

Ahora comentaremos la fase final de estes dos grupos.

Complexity Gaming jugó contra LGD Gaming, volviendo a ser superiores los LGD con victorias aplastantes. Realmente Complexity intentó hacer una buena partida, pero acabó siendo derrotado en dos ocasiones sin ninguna victoria. Por otra parte, en el partido de los ganadores, se enfrentaban OG contra los griegos, AD Finem, estos últimos quisieron seguir demostrando que podían con todo, pero el empate les pasó factura y acabaron siendo derrotados por un buen OG

  • Grupo C Ganadores> COMPLEXITY GAMING vs LGDGaming 0-2
  • Grupo D Ganadores>  OG vs AD FINEM 2-1

Más tarde quedaron los partidos de los que habían perdido, Team Faceless, se enfrentó a los terribles Evil Genuises y de nuevo, pudimos ver quizás la falta de experiencia del equipo Faceless, que acabó perdiendo por paliza contra los americanos. Una pena, Team Faceless tiene caras conocidas como Ice iceice o Black^, pero esto no ayudó en mucho. Ehome se enfrentó a los IG Vitality y después de tres partidas, se decidió el ganador de la contienda, Ehome acabó poniéndose por delante, buenos enfrentamientos hemos visto. 
  • Grupo C Eliminados>  FACELESS vs EVIL GENIUSES 0-2
  • Grupo D Eliminados> EHOME vs TEAM IG VITALITY 2-1

 Para ir acabando, faltaban los encuentros de los equipos que perdieron en las decisivas batallas para conseguir mejores puestos. Enfrentaban a Complexity Gaming contra Evil Genuises  y de nuevo los americanos mostraron ser superiores ganando con facilidad, pero Ad Finem tuvo que enfrentarse a Ehome y a pesar de haber ganado una, no pudieron contra ellos. Una pena, Ad Finem empezó realmente bien y acabó pediendo las que tuvo por delante.
  • Grupo C Finalista> COMPLEXITY GAMING vs EVIL GENIUSES 0-2
  • Grupo D Finalista > AD FINEM vs EHOME 1-2


El Evento Principal comienza

 El evento principal comienza y ya han sido decididos los brackets, la verdad es que veremos unas partidas realmente buenas. Os dejamos los horarios con la hora de España para que no os perdáis nada y tengáis vuestros relojes apunto:

Miércoles 7 de Diciembre de 2016 (Hora Española)
  • 16:00 > RO16 Partido 1 >  Virtus.PRO vs TEAM IG VITALITY
  • 19:30 > RO16 Partido 2 > EVIL GENIUSES vs WINGS GAMING
  • 23:00 > RO16 Partido 3 > COMPLEXITY GAMING vs WARRIORSGAMING
  • 01:30 > RO16 Partido 4 >  OG vs MVP PHOENIX

Jueves 8 de Diciembre de 2016 (Hora Española) 
  • 16:00 > RO16 Partido 1 >  DIGITAL CHAOS vs FACELESS
  • 19:30 > RO16 Partido 2 >  EHOME vs TEAM NP
  • 23:00 > RO16 Partido 3 > AD FINEM vs Newbee
  • 01:30 > RO16 Partido 4 >  LGD Gaming vs LGD.FOREVER YOUNG

Cualquier duda que tengan, si quieren comentar algo que pueda estar mal o simplemente quieren dejar sus opiniones sobre los partidos del segundo dia, no tiene nada más que dejar sus comentarios en la entrada. Muchas gracias a todos y por elegirnos para ser los que os informen sobre el The Boston Major.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario