sábado, 10 de diciembre de 2016

The Boston Major - La Fase Final

The Boston Major llega a su fase final

Hemos estado bastante pendientes estos días del mejor evento del otoño en el Dota 2, y nos hemos llevado muchísimas sorpresas en el The Boston Major. Como ya sabréis, el claro favorito para ganar esta edición, ha sido eliminado y ahora quedan cuatro equipos que han demostrado ser totalmente competitivos para llevarse el gran premio del The Boston Major.

Nos vamos hacer una crónicas de todos estos días, vamos a ser sinceros, hemos estado muy ocupados haciendo muchisimas cosas, reuniéndonos con diferentes personas y todo para que Los Phantomimas puedan participar y organizar eventos que os van a gustar seguramente, mucho. Por eso, no pudimos actualizar como nos gustaría a nosotros el evento del The Boston Major.

Ahora bien, vamos a dejar claramente quiénes son los cuatro mejores equipos que han llegado a la final y cuáles son sus horarios. Hoy a día 10 de Diciembre de 2016, se juega la final del The Boston Major.

  • 16:00 >Semifinal 1 >  EVIL GENUISES VS OG
  • 19:30 > Semifinal  2 > DIGITAL CHAOS VS AD FINEM
  • 0:00 >FINAL >  POR DETERMINAR

OG derrotando a MVP en el The Boston Major

Estos son los horarios que tenemos para la final, pudimos ver que Virtus.pro siendo el favorito de muchos para ganar el The Boston Major, ha sido eliminado por Evil Genuises, toda una sorpresa, también disfrutamos de la paliza que Digital Chaos le propinó a Team NP, venciéndolo en menos de 30 minutos en sus dos partidas.

Realmente disfrutamos de grandes partidos estos días, fueron intensos y muy buenos, por eso, queremos saber quiénes van a llegar a la final y quién va a ganar, por eso, nos gustaría que dejases tu comentario y participases con nosotros. Hagan sus apuestas en la encuesta que saldrá en breves en la derecha y opinar al respecto.

Quién crees que ganará el The Boston Major,  ¿Evil Genuises, OG, Digital Chaos y Ad Finem?

Nosotros votarermos también en la encuesta, gracias por participar.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario