jueves, 12 de enero de 2017

Arena Gaming Centro Gamer de Alto Rendimiento - Colaborador Dota 2

 

Arena Gaming Centro Gamer de Alto rendimiento en Granada

 

Os presentamos a una de las empresas colaboradoras con Los Phantomimas y que promueven el Dota 2 en Granada,  Arena Gaming


Arena Gaming es un centro de competición y alto rendimiento para gamers con ubicación en Granada, Calle Párraga 5.  Aquí encontraréis uno de los centros de Esports más interesantes para disfrutar de un rendimiento increíble cuando juguéis a vuestros videojuegos favoritos con ordenadores de última generación.

Ofrece la posibilidad de que vuestra experiencia en los videojuegos sea totalmente diferente, pudiendo pasarlo bien con  los siguientes juegos a máxima calidad y con unos periféricos de última generación:

  • Dota 2
  • League of Legends
  • Overwatch
  • Hearthstone
  • Counter Strike Global Offensive
  • Heroes of the Storm
  • Fifa 17 
  • y muchos más

Otro servicio más cómodo y con un trato más preferente, es en su Sala Vip, donde podréis encontraros en un lugar cerrado, más relajado y concentrado sin que su precio sea muy elevado. En la Sala Vip contaremos con 5 ordenadores por si os traéis a vuestro equipo al completo y además, de calefacción propia  y Wifi gratis.


El Arena Gaming cuenta con 33 ordenadores en la sala principal, un total de 38 en su establecimiento y con posibilidades de expansión en la zona del sótano. También cuenta con cuatro Playstation 4  con televisiones potentes y únicamente dedicadas a las videoconsolas. A parte de todo eso, la zona de ocio con la que cuenta, se puede comer o cenar allí, gozando de buenas retransmisiones de LOL, Dota 2, Counter Strike y todo lo que se os curra en el mundo de los Esports.


Como podéis ver en la foto de arriba, la pantalla es enorme  y cuenta ahora mismo con una cafetera para que os hagáis vuestros cafés en las nocturnas o por la tarde. Os encantará disfrutar de gominolas a 1 euro, preparadas por ellos o de frutos secos, Lacasitos, Conguitos y bebidas, tanto refrescos como bebidas energéticas de Monster con todas sus variedades, ¿se puede pedir más?


El sonido de la pantalla grande es estupendo y la calidad de imagen igual, por lo tanto siempre podréis deleitaros con vuestros videojuegos favoritos a la vez que coméis o cenáis, simplemente no tiene precio. A Los Phantomimas en más de una ocasión ya nos tuvieron en la pantalla mientras realizábamos los entrenamientos, ayudándonos a promocionarnos, así que si quieres que tu equipo de Dota 2 o de otros videojuegos estén presentes en su pantalla, tan sólo debes colaborar con nosotros y comentarlo.



Los precios que se disfrutan en el Arena Gaming son realmente baratos comparados con otros Centros de alto rendimiento para gamers. Os enseñaremos ahora mismo una foto donde veréis que no mentimos, a parte contamos con muchísimas opciones para mejorar nuestros bonos cuando los compramos. De vez en cuando realizan sorteos para regalaros otro bono a la hora de comprarlo, también sortean periféricos y muchas cosas más, no podéis permitiros no enteraros.


Si queréis gozar de las nocturnas, existe la hora Monster donde se podrá comprar la bebida a un precio muy rebajado, en vez de salir a 1,80 euros, os saldrá a 1,20 euros durante la primera hora de la noche, así que aprovechad y compra todas las que podáis (Recomendamos un consumo responsable).

Lo mejor de todo sobre las nocturnas es la tranquilidad para disfrutar de las partidas competitivas, no existe apenas el ruído y la gente está muy contenta con este tipo de sesiones. Las nocturnas suelen ser bastante exitosas con un alto número de personas que quieren participar y disfrutar junto con sus amigos.  Asi que no os lo penséis más, si sois de Granada, no desaprovechar la oportunidad de probar las nocturnas.


No os olvidéis que Arena Gaming también tiene a la venta periféricos y hardware que utiliza en sus ordenadores, así que si os han gustado, se podrán adquirir en el mismo centro con un precio sin competencia. Ellos trabajan con Crosair por lo tanto sus periféricos son de buena calidad y totalmente gaming.

Arena Gaming ya ha realizado varios torneos con la colaboración de Esevents para su inauguración, con muchos premios en diferentes videojuegos de Esports. Realmente tuvieron un éxito increíble porque el centro se llenó bastante y lo patrocinaba Corsair y Arctic Gaming.  Aquí os dejamos el cartel que hicieron para dicho torneo:



Y ahora bien, vamos hablar de Dota 2 con la colaboración que tiene Arena Gaming con Los Phantomimas.  Resulta que se estuvo hablando durante mucho tiempo  en realizar actividades de Dota 2 con los establecimientos de Arena Gaming, GL&HF Gamer Bar y Aynadamar Esports center, y se pudo llegar aun acuerdo para colaborar todos mutuamente.

Se ha creado un cartel mutuo para que los centros puedan tenerlo pegado en las paredes con el objetivo de ver el videojuego de Dota 2 y a Los Phantomimas dentro de ellos. La finalidad de la colaboración lógicamente es buscar a gente en Granada que juegue y promocionar Dota 2 a niveles provinciales con objetivos más adelante, Nacionales.


Arena Gaming ha prometido retransmitir nuestras partidas en su pantalla cuando tengamos entrenamiento, también en realizar publicidad de nuestra página web en su Twitter y Facebook, como nosotros hemos accedido a promocionarles de la misma manera. Lo que más nos ha encantado de Arena Gaming y su promoción del Dota 2, son los entrenamientos personalizados que se tienen pensado realizar dentro del local, como los posibles Torneos 5VS5 y 1VS1 como la posibilidad de obtener bonos especiales por sólo jugar al Dota 2. (Los bonos están aún por determinar, pero generarán mejor beneficio a quien los compre).

Agradecemos a Arena Gaming toda la ayuda que nos está proporcionando y aprovechamos para darles un saludo. En cuanto se sepa novedades, sorteos, noticias y torneos, en Los Phantomimas lo publicaremos antes que nadie en nuestra web para que se pueda saber, pero no sólo de Dota 2, si no de otros videojuegos.


Si sois de Granada no dudéis en pasaros por Arena Gaming donde su trato es totalmente cercano, simpático y con una profesionalidad total. Y si jugáis a Dota 2, comentarlo a sus encargados para que puedas beneficiarte con sus ofertas. Ahora tan sólo nos queda, que ustedes puedan seguirles a través de sus redes sociales y visiten su web,  tan sólo con pinchar en las imágenes de abajo, podrán acceder:


http://www.arenagaming.es/https://www.facebook.com/aynadamarcenter/https://twitter.com/aynadamarcenter

No te pierdas ninguna novedad de todas las actividades que haremos a lo largo del 2017 con Arena Gaming, GL&HF Gamer Bar y con Aynadamar Esports Center. Siempre dispuestos a ayudar al gamer y a que tengáis un servicio personalizado en sus establecimientos. Muchas gracias por leernos y os deseamos un feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada