viernes, 27 de enero de 2017

Battle Pass de Invierno 2017 del Dota 2 en Español

Los Phantomimas os presentan el Battle Pass de Invierno 2017

 

El Battle Pass de Invierno y el Compendio del The Kiev Major abren sus puertas


Buenos días.

Hoy vamos con una de las noticias más esperadas por todos los jugadores del Dota 2, el Battle Pass de Invierno del 2017 abre sus puertas en el día 26 de Enero, y nos trae muchas novedades con sets nuevos y el Compendio del The Kiev Major.  Vamos a dejar los puntos más destacados que nos ofrece este Battle Pass con todas sus imágenes y la información en Español.

El precio del Battle Pass es de 7.50 euros y obtendremos las siguientes recompensas nada más comprarlo, lo que viene siendo el I Tesoro de Invierno, un Ticket para la Battle Cup, el Terreno Invernal y 5 Paquetes de  Cromos para la Liga Fantasía del The Kiev Major


El Battle Pass nos ofrece como es costumbre, tres caminos a elegir para realizar misiones, estas misiones nos otorgan experiencia una vez las completemos y ganemos la partida. Al final de cada camino tendremos un set especial de tres personajes concretos, este Battle Pass trae a Trent Protecctor en el Camino de Support, a Zeus en el Camino de Offlaner y a Anti Mage en el de Carry.


Una vez acabemos las misiones de un camino nos regalarán el set y si completamos todas las misiones con las tres estrellas, obtendremos el segundo estilo a desbloquear, ahora os presento las imágenes de cada uno con sus respectivos estilos:

Trent Protector - Bark or the Ageless witness

1º Estilo


2º Estilo



Zeus - Bearing Of the King Restored


1º Estilo


2º Estilo



Anti Mage - Fervent Conscript

1º Estilo


2º Estilo


El Battle Pass cuenta con los típicos desafios semanales, cada día un héroe diario y lo mejor de todo, las apuestas donde obtendremos cada semana 1.000 monedas, y los logros que iremos consiguiendo mientras hacemos todo lo que nos ofrece el Battle Pass, como por ejemplo, completar 10 héroes diarios.

Si conseguimos hacer todo este tipo de logros, también nos regalarán trofeos para nuestro perfil y así que vean lo que hemos hecho a lo largo del Battle Pass. En otra entrada, comentaremos el nuevo Tesoro de Invierno con sus respectivo Sets, la Información de la Battle Cup de Invierno y a medida que salgan novedades, en nuestra sección lo colocaremos.

Muchas gracias a todos y no se olviden de visitar el nuevo evento gratuito que nos ofrece Dota 2, el Dark Moon, aquí lo explicamos todo en Español. Pincha en la imagen para acceder a dicha información:

http://www.losphantomimas.com/2017/01/especial-evento-de-dota-2-dark-moon.html


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada